Problemas en VDSL al subir la velocidad de 6 a 10Mb

JuanjoPedraza
Yo probé el VDSL
Problemas en VDSL al subir la velocidad de 6 a 10Mb

Acabo de contratar una IP fija y de paso pedí que me subieran la velocidad, antes tenía 6Mb y me funcionaba bien. Ahora hice un test me lo han subido a 10Mb y cuando estás 2 minutos navegando deja de navegar, y se tira unos 5 o 10 min. hasta que vuelve e funcionar. Si hago un PING conectado en remoto a otro ordenador sí que me responde sin problemas y el skype y algún otro programa tampoco dan problemas. Es como si dejara de funcionar las DNS. .... alguna pista????? vuelvo a solicitar que me bajen la velocidad???? tengo puestas las DNS fijas, las pongo que las busque en el ISP???

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanjo:

 

Pásame el número de teléfono por MP y echo un vistazo.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL

Si tienes equipos apple comprueba que la version firm del router sea b27. O bien pon como dns 80.58.61.250

Mensaje 3 de 4
272 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanjo:

He revisado un poco tu circuito y en principio no veo nada que justifique esos cortes en navegación.

 

Esta conectado y sin perder sesión desde ayer. Sobre las 10:56 y las 10:59 hubo dos cortes de sincronismo. No sé si se debieron a que apagaste y encendiste el router.

 

Si se mantienen esos problemas, sacaría una incidencia para que revisaran el router nuestros técnicos.

 

Nos comentas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas