Editado 25-02-2021 18:43
Editado 25-02-2021 18:43
a mi me pasa igual , por momentos algunas webs se vuelven inaccesibles como bancos, facebook, youtube, zoom, etc.....pero no todas a la vez, y he logrado solucionar apagando y encendiendo el router......y esto no debe suceder....es un a falla del router o de movistar, otra solucion que descubri cuando ocurre esos bloqueos es usar opera que incluye un vpn ( q te cambia el ip) y al activar el vpn si puedo ingresar a esas paginas, la tercera soluciòn es cambiar los ips de los dns de movistar por los de claro y si funciona.......movistar no es capaz de dar soluciòn, envìan un tècnico a revisar y para mi mala suerte en ese momento no hay ningùn bloqueo y reporta que todo funciona muy bien y q el cliente esta equivocado...
Buenas tardes @RogerZS y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Sentimos las molestias ocasionadas, gracias por comunciarte con nosotros y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte con su resolución.
Para poder comprobar la linea y conexión afectada que nos comentas, cuando puedas envíanos estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Quedamos atentos a la llegada de estos datos para poderlos analizar e informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RogerZS.
Si continúas con algún inconveniente y deseas que te sigamos ayudando, envíanos por privado los datos que te habíamos solicitado con anterioridad.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @RogerZS.
No hemos recibido más respuesta por tu parte, en el caso de persistir, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es