. Problemas en algunas páginas y servicios web

RogerZS
Más integrado que la RDSI
. Problemas en algunas páginas y servicios web

a mi me pasa igual , por momentos algunas webs se vuelven inaccesibles como bancos, facebook, youtube, zoom, etc.....pero no todas a la vez, y he logrado solucionar apagando y encendiendo el router......y esto no debe suceder....es un a falla del router o de movistar, otra solucion que descubri cuando ocurre esos bloqueos es  usar opera que incluye un vpn ( q te cambia el ip) y al activar el vpn si puedo ingresar a esas paginas, la tercera soluciòn es cambiar los ips de los dns de movistar por los de claro y si funciona.......movistar no es capaz de dar soluciòn, envìan un tècnico a revisar y para mi mala suerte en ese momento no hay ningùn bloqueo y reporta que todo funciona muy bien y q el cliente esta equivocado...

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RogerZS y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, gracias por comunciarte con nosotros y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte con su resolución.

 

Para poder comprobar la linea y conexión afectada que nos comentas, cuando puedas envíanos estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Quedamos atentos a la llegada de estos datos para poderlos analizar e informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RogerZS.

 

Si continúas con algún inconveniente y deseas que te sigamos ayudando, envíanos por privado los datos que te habíamos solicitado con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RogerZS.

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, en el caso de persistir, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
102 Visitas