Problemas en algunas webs que no cargan

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Problemas en algunas webs que no cargan

Hola,

 

Desde ayer viernes 7 por la noche he notado que algunas webs no cargaban desde la tablet via wifi y pensé que el problema venía de ahí

 

Hoy día 8 comprobé como iba internet por cable desde el ordenador, y me he fijado que tengo el mismo problema con las mismas webs.

 

Incluso en varias ocasiones me da problemas al entrar en la web de movistar ya que se queda cargando un buen rato hasta que me sale que no se ha podido cargar la página.

 

Parece que va por momentos, ya que durante muchos minutos esas webs no cargan, pero luego vuelven a funcionar. Lo mismo pasa con youtube, a veces funciona, a veces no.

 

Esto no recuerdo que me haya pasado en los 19 años que llevo con internet, porque o bien funcionan todas las webs o no funcionan, pero no que unas webs sí carguen y otras no.

 

El test de velocidad que hice desde esta web por si acaso la conexión está mal, me dio una velocidad de 629/530 de los supuestos 600 megas simétricos que tengo.

 

He intentado hacer un segundo test a los pocos minutos de hacer el primero y ya la web de movistar no me carga porque me pone que no tengo conexión a internet. 

Mensaje 1 de 7
579 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 39.

 

Para ir haciendo comprobaciones ¿ has podido realizar un reinicio y reset de fábrica al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
563 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Mi línea termina en 39

 

Lo que hice fue apagar (reiniciar) el router unos segundos y volver a encenderlo. De momento parece que ahora vuelve a funcionar internet correctamente tanto por cable como por wifi. Igual el router necesitaba un reinicio. Sigo comprobando durante el día a ver si se mantiene funcionando correctamente internet

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234 !

 

Me alegra saber que tras el reinicio del router, te funcione internet correctamente 🙂

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar en éstos días si sigues con una conexión correcta ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
484 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, por ahora internet sigue funcionando correcto.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que sigas teniendo una conexión correcta 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
461 Visitas