Problemas en conexion con play station network

Lachica2504
Más integrado que la RDSI
Problemas en conexion con play station network
Al intentar conectarnos a play station network con la red wifi nos da error. Nos han abierto los puertos y sigue dando error en la conexion. Nos hemos conectado con el cable red LAN nos lo ha permitido,tmb lo hemos conseguido con la wifi a traves del movil pero dede el router sin cable no nos lo permite. Desde mvistar nos han aconsejado que nos pongamos en contacto con ustedes.
Rogamos nos ayuden a solucionar este probema,gracias.
Esperamos respuesta
Mensaje 1 de 7
445 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lachica2504!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente: 

 

■ ¿has realizado el reset fábrica de tu router?, detrás del mismo tiene un agujero muy pequeño que indica Reset lo tienes que pulsar 10 segundos seguidos con un clip.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lachica2504!

 

Disculpa la demora de respuestaEmoticono triste. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lachica2504!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que confirmes, ¿si está todo solucionado o podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
387 Visitas
Lachica2504
Más integrado que la RDSI
Pues resulta que la incidencia persiste y que estoy ya cansada de tanto mensaje sin que nadie resuelva el problema. Si en 24 horas no resuelven el problema tendre que tomar otro tipo de medidas
Mensaje 5 de 7
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lachica2504!

 

Disculpa la demora de respuesta. Efectivamente veo que tu parte de avería está cerrado, mis compañeros indican: Que todo funciona correctamente menos la ps4. Los demás dispositivos funcionan bien.

 

■ Te dejo este enlace para que puedas: Activar UPnP en el HGU Mitrastar GPT-2541GNAC.

 

■ Te dejo este enlace para que puedas: SCS - Evitar cambio automático de canal wifi 5GHz (Si estás intentado conectar tu PS4 a la Wifi plus-5ghz).

 

■ Ir a la interfaz Avanzada del Router (192.168.1.1) desde un navegador web en un PC, ir a la red de 5GHz y deshabilitar la "red de invitado" extra en la interfaz de 5GHz, y quedarte así solo con una de 2.4Ghz y otra de 5Ghz.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lachica2504!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
317 Visitas