Problemas en descargas launcher de juegos.

Zraner
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas en descargas launcher de juegos.

Hola, después de muchísimos problemas que he tenido con vosotros, y a todo esto llevando mas de 20 años contratados con vosotros... que no es que sea cliente nuevo, me he encontrado con que sigo teniendo problemas, siempre nuevos problemas, y problemas que tardáis semanas en solucionarme.

Esta vez es a la hora de descargar de plataformas de videojuegos, tengo contratadas con vosotros 600mb simétricas, y a mi pc me llegan las 600mb simétricas sin problema, el pc esta formateado de hace un par de días ya que pensaba que era cosa de mi pc pero no es cosa mía, voy a responder a las preguntas tontas que hacéis cada vez que os llamo.

Si, mi tarjeta es de 1gb, mi cable es categoría 6, el pc esta bien configurado, he probado a reiniciar tanto el router, como la ont, resincronice hace poco router y ont por que tuve otros problemas mas con vosotros.

El problema principal es que estoy pagando por una linea de 600mb/s para poder descargar a 60MB/s y no funciona, antes me funcionaba siempre, descargaba de plataformas tipo Steam, Uplay, Origin, o la mas reciente Epic Games a 60 y hasta 70 MB/s pero ahora parece que no os interesa, o que tenéis las lineas muy saturadas o a saber que chorrada os vais a inventar, así que necesito que me deis una solución, por que a mi las 600mb para navegar no me sirven de nada, y para las cosas que me sirven no me funcionan...

 

P.D. acabo de hacer vuestro test, y cuando el resto de tests. me dan las 600 simétricas el vuestro  me esta dando una ridiculez de velocidad.

 

https://www.speedtest.net/result/8572547688

 

Captura.PNG

Mensaje 1 de 26
1.288 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Zraner 

 

Si los test dan 600Mbps, poco puedes hacer echando la culpa a Movistar, eso tienes la certeza que dentro de la red de Movistar esa velocidad la tienes. Otra cosa muy diferente es la velocidad por la que tus datos puedan ir por otras redes, o configuración del PC que esté haciendo d cuello de botella para velocidades sostenidas, o un mal ajuste de Windows de la ventana de recepción o...

 

en cualquier caso si los test dan bien, no hay mucho que puedas reclamar al ISP, es la prueba que funciona bien, no hay saturación, al menos en sus segmentos de red. Y por ley, por otro lado, la neutralidad de Internet en Europa prohíbe cualquier discriminación de tráfico del tipo que sea.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 26
1.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Zraner

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)


Gracias a @Theliel por su aportación en el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.210 Visitas
Zraner
Mi vida cambió con el ADSL

El problema y la culpa reside en que tengo problemas cada 2 x 3, y ya mosquea, que a demás unos test te dan 600 otros 40, como os he mostrado en las fotos.

 

Eso me demuestra que la linea es inestable cuanto menos, y lo que mas rabia da es que estoy pagando una pasta para que tenga problemas mínimo 1 vez al mes.

Mensaje 4 de 26
1.197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Zraner.

 

Hemos recibido tus datos, hemos gestionado una prueba en tu linea de fibra, cuando leas este mensaje reinicia el router.

 

Una vez recupere la conectividad, vuelve a ejecutar un test de velocidad, con solo un PC conectado por cable, sin dispositivos WiFI conectados y con el descodificador de la TV apagado (luz roja)

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Espero los resultados.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Zraner


Seguimos a la espera de las pruebas para poder comprobar los resultados.

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.172 Visitas
Zraner
Mi vida cambió con el ADSL

paso la velocidad despuésCaptura.PNG de lo que me ha beis dicho que haga.

Mensaje 7 de 26
1.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Zraner

 

Seguimos estudiando tu caso, comprobamos que no has reiniciado el router, lleva 16 días encendido. Después la prueba gestionada en tu linea es necesario reiniciar para comprobar los resultados.

 

Si persiste, la última prueba sería hacer un reset de fábrica del router pulsando el botón "reset" de la parte posterior del router durante 20 segundos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Zraner

 

Seguimos comprobando en nuestros sistemas que no has podido reiniciar el router. Nos mantenemos a la espera y pendientes de esta gestión.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Zraner

 

Seguimos pendientes de tu caso y de las pruebas a realizar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.124 Visitas
Zraner
Mi vida cambió con el ADSL

Captura.PNG

 

 exactamente lo mismo....

Mensaje 11 de 26
1.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zraner

 

Si dispones de otro router, conecta el de Movistar directamente a la roseta de fibra y repite el test de velocidad.


Esperamos el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.021 Visitas
Zraner
Mi vida cambió con el ADSL

El de movistar esta directamente conectado a la ont, el otro router esta de reperidor, no de router principal

Mensaje 13 de 26
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zraner

 

Conecta el PC solo por cable al router de Movistar y desenchufa el otro router. 

 

Gestiona el test de velocidad desde https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/.

 

Esperamos los resultados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.017 Visitas
Zraner
Mi vida cambió con el ADSL

Captura.PNG

 

Con el otro router desconectado y solo el pc y el decodificador de tv conectado.

 

Habeis venido, muchas veces por problemas tecnicos y acabais siempre cambiando el router, es muy posible que con un router mas actual como el de ont mas router no pasaría, pero como cliente vuestro desde hace tanto tiempo no voy a pagar un servicio que me deberíais ofrecer igual que a los clientes nuevos, el gasto de enviarme los técnicos tantas veces durante los últimos años ya habría amortizado de sobra ese router+ont

Mensaje 15 de 26
1.015 Visitas
Zraner
Mi vida cambió con el ADSL

Y sorpresa... otra vez, sin venir a cuento se ha reiniciado la linea, que raro... estamos teniendo demasiados problemas ya con vosotros, y da bastante vergüenza que tratéis así a clientes que llevan mas de 20 años con vosotros.

Mensaje 16 de 26
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Zraner


Desde nuestro departamento hemos hecho todo lo posible por resolver el caso, hemos gestionado un aviso para un técnico de la zona al no ser posible ayudarte desde aquí.

 

Te hemos mandado la información del la incidencia por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Zraner.


Comprobamos en nuestros sistema que la incidencia generada ayer en tu linea continua pendiente de resolución por parte de los técnicos.

 

Esperemos que se resuelva lo antes posible.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
957 Visitas
Zraner
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por después de bastantes días peleandome con vosotros, mandarme un "tecnico" por llamarle de alguna forma, por que seria interesante que a quien mandarais supiera hacer algo más que cambiar router y luego hacer un test de velocidad, y no solo contentos con mantenerme todos estos días mareado, si no que a demás ahora me dejéis sin television por que los tecnicos que mandáis son unos incompetentes, en serio movistar sois los mejores, esta la incidencia abierta de la television, ya podeis daros prisa en solucionarlo, por que eso de arreglar una cosa y romper otra que antes funcionaba... me parece a mi que las cosas no funcionan así.

Mensaje 19 de 26
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Zraner

 

Comprobamos que la primera incidencia ya esta franqueada y pendiente de conformidad por tu parte. Tienes una segunda incidencia abierta durante el día de hoy con respecto al servicio de Movistar TV.


Comprobando ahora mismo tu linea aparece como conectado el descodificador, recibirás la visita del técnico de nuevo para solventar este problema.

 

En todo caso, por intentar ayudarte desde nuestro departamento, ¿cual es error por que no puede ver Movistar TV?, detallanos el problema para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
944 Visitas
Zraner
Mi vida cambió con el ADSL

Simplemente el descodificador me decia que no tenía linea, ahora no estoy en casa por que estoy de camino al trabajo.

Mensaje 21 de 26
940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zraner

 

Acabo de acceder de nuevo a tu linea, router y descodificador aparecen sincronizados. Comprueba el servicio cuando llegues a casa y escríbenos si tienes problemas.

 

No obstante, hay una incidencia abierta con visita del técnico programada para revisar el servicio de Movistar TV.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Zraner

 

Seguimos revisando en nuestros sistemas que tu incidencia continua abierta.

 

Desde nuestro sistema comprobamos de nuevo que tu router y descodificador siguen apareciendo sincronizados ahora mismo.

 

¿Recibiste la asistencia de los técnicos?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Zraner


Comprobamos que se ha cerrado la incidencia que tenías abierta con fecha  21/09/2019 (16:52)

 

¿Todo correcto? ¿te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Zraner


Comprobamos que tus dos últimas incidencias sobre el servicio Movistar están cerrada.

 

Queremos conocer si todo esta correcto o si te podemos ayudar en algo más, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
887 Visitas