Problemas en descargas launcher de juegos.

Problemas en descargas launcher de juegos.

Hola, después de muchísimos problemas que he tenido con vosotros, y a todo esto llevando mas de 20 años contratados con vosotros... que no es que sea cliente nuevo, me he encontrado con que sigo teniendo problemas, siempre nuevos problemas, y problemas que tardáis semanas en solucionarme.

Esta vez es a la hora de descargar de plataformas de videojuegos, tengo contratadas con vosotros 600mb simétricas, y a mi pc me llegan las 600mb simétricas sin problema, el pc esta formateado de hace un par de días ya que pensaba que era cosa de mi pc pero no es cosa mía, voy a responder a las preguntas tontas que hacéis cada vez que os llamo.

Si, mi tarjeta es de 1gb, mi cable es categoría 6, el pc esta bien configurado, he probado a reiniciar tanto el router, como la ont, resincronice hace poco router y ont por que tuve otros problemas mas con vosotros.

El problema principal es que estoy pagando por una linea de 600mb/s para poder descargar a 60MB/s y no funciona, antes me funcionaba siempre, descargaba de plataformas tipo Steam, Uplay, Origin, o la mas reciente Epic Games a 60 y hasta 70 MB/s pero ahora parece que no os interesa, o que tenéis las lineas muy saturadas o a saber que chorrada os vais a inventar, así que necesito que me deis una solución, por que a mi las 600mb para navegar no me sirven de nada, y para las cosas que me sirven no me funcionan...

 

P.D. acabo de hacer vuestro test, y cuando el resto de tests. me dan las 600 simétricas el vuestro  me esta dando una ridiculez de velocidad.

 

https://www.speedtest.net/result/8572547688

 

Captura.PNG

Mensaje 1 de 17
316 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Problemas en descargas launcher de juegos.

Buenas @Zraner 

 

Si los test dan 600Mbps, poco puedes hacer echando la culpa a Movistar, eso tienes la certeza que dentro de la red de Movistar esa velocidad la tienes. Otra cosa muy diferente es la velocidad por la que tus datos puedan ir por otras redes, o configuración del PC que esté haciendo d cuello de botella para velocidades sostenidas, o un mal ajuste de Windows de la ventana de recepción o...

 

en cualquier caso si los test dan bien, no hay mucho que puedas reclamar al ISP, es la prueba que funciona bien, no hay saturación, al menos en sus segmentos de red. Y por ley, por otro lado, la neutralidad de Internet en Europa prohíbe cualquier discriminación de tráfico del tipo que sea.


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 17
259 Visitas
Re: Problemas en descargas launcher de juegos.

Buenos días @Zraner

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)


Gracias a @Theliel por su aportación en el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
252 Visitas
Re: Problemas en descargas launcher de juegos.

El problema y la culpa reside en que tengo problemas cada 2 x 3, y ya mosquea, que a demás unos test te dan 600 otros 40, como os he mostrado en las fotos.

 

Eso me demuestra que la linea es inestable cuanto menos, y lo que mas rabia da es que estoy pagando una pasta para que tenga problemas mínimo 1 vez al mes.

Mensaje 4 de 17
239 Visitas
Re: Problemas en descargas launcher de juegos.

Buenos días @Zraner.

 

Hemos recibido tus datos, hemos gestionado una prueba en tu linea de fibra, cuando leas este mensaje reinicia el router.

 

Una vez recupere la conectividad, vuelve a ejecutar un test de velocidad, con solo un PC conectado por cable, sin dispositivos WiFI conectados y con el descodificador de la TV apagado (luz roja)

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Espero los resultados.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
228 Visitas
Re: Problemas en descargas launcher de juegos.

Buenos días @Zraner


Seguimos a la espera de las pruebas para poder comprobar los resultados.

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
214 Visitas
Re: Problemas en descargas launcher de juegos.

paso la velocidad despuésCaptura.PNG de lo que me ha beis dicho que haga.

Mensaje 7 de 17
205 Visitas
Re: Problemas en descargas launcher de juegos.

Buenos días @Zraner

 

Seguimos estudiando tu caso, comprobamos que no has reiniciado el router, lleva 16 días encendido. Después la prueba gestionada en tu linea es necesario reiniciar para comprobar los resultados.

 

Si persiste, la última prueba sería hacer un reset de fábrica del router pulsando el botón "reset" de la parte posterior del router durante 20 segundos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
189 Visitas
Re: Problemas en descargas launcher de juegos.

Buenos días @Zraner

 

Seguimos comprobando en nuestros sistemas que no has podido reiniciar el router. Nos mantenemos a la espera y pendientes de esta gestión.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
177 Visitas
Re: Problemas en descargas launcher de juegos.

Buenos días @Zraner

 

Seguimos pendientes de tu caso y de las pruebas a realizar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
165 Visitas
Re: Problemas en descargas launcher de juegos.

Captura.PNG

 

 exactamente lo mismo....

Mensaje 11 de 17
154 Visitas
Re: Problemas en descargas launcher de juegos.

Hola @Zraner

 

Si dispones de otro router, conecta el de Movistar directamente a la roseta de fibra y repite el test de velocidad.


Esperamos el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
63 Visitas
Re: Problemas en descargas launcher de juegos.

El de movistar esta directamente conectado a la ont, el otro router esta de reperidor, no de router principal

Mensaje 13 de 17
61 Visitas
Re: Problemas en descargas launcher de juegos.

Hola @Zraner

 

Conecta el PC solo por cable al router de Movistar y desenchufa el otro router. 

 

Gestiona el test de velocidad desde https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/.

 

Esperamos los resultados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
59 Visitas
Re: Problemas en descargas launcher de juegos.

Captura.PNG

 

Con el otro router desconectado y solo el pc y el decodificador de tv conectado.

 

Habeis venido, muchas veces por problemas tecnicos y acabais siempre cambiando el router, es muy posible que con un router mas actual como el de ont mas router no pasaría, pero como cliente vuestro desde hace tanto tiempo no voy a pagar un servicio que me deberíais ofrecer igual que a los clientes nuevos, el gasto de enviarme los técnicos tantas veces durante los últimos años ya habría amortizado de sobra ese router+ont

Mensaje 15 de 17
57 Visitas
Re: Problemas en descargas launcher de juegos.

Y sorpresa... otra vez, sin venir a cuento se ha reiniciado la linea, que raro... estamos teniendo demasiados problemas ya con vosotros, y da bastante vergüenza que tratéis así a clientes que llevan mas de 20 años con vosotros.

Mensaje 16 de 17
32 Visitas
Re: Problemas en descargas launcher de juegos.

Buenos días @Zraner


Desde nuestro departamento hemos hecho todo lo posible por resolver el caso, hemos gestionado un aviso para un técnico de la zona al no ser posible.

 

Te hemos mandado la información del la incidencia por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
9 Visitas