Problemas en descargas

ChinChi7
Más integrado que la RDSI
Problemas en descargas

Empecemos con unos simples test de descarga.

Tengo contratado el 300/30, mis resultados:

 

AL SERVIDOR MÁS CERCANO:

 

Captura.PNG

 

A MOVISTAR

Captura3.PNG

 

DESCARGANDO UN JUEGO, QUE CON MI ANTIGUA CONEXIÓN NO BAJA DE 1,2 MBS...

Captura2.PNG

 

 

Yo me siento [....], tal que así, como es posible que por el servicio que estoy pagando, y bastante, sea tan penoso, ni un mb de descarga, y los 300mb aún no los he visto, pero eso es lo de menos, de que quiero una conexión de 300mb cuando no alcanza los 1000kbps una descarga...

 

Y añado, lo tengo conectado con rj-45, directo al router...

 

No sé si es que tengo algo mal configurado, o simplemente os estáis riendo de mi.

 

Espero respuesta, y con ansia.

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ChinChi7,

si has comprobado que tu PC está preparado para disfrutar de los 300 Mb reales de la Fibra de Movistar (el puerto Ethernet del ordenador deberá configurarse a una velocidad de 1Gb en modo full dúplex), puedes realizar el test de velocidad (www.movistar.es/testdevelocidad)

Para realizar el test de velocidad convenientemente, sigue los siguientes pasos:

•     Arranca el PC en “modo prueba de fallos con funciones de red”

•    Desconecta el WIFI del ordenador
•    Conecta el ordenador al router por un cable marcado en la superficie como categoría 5E (CAT 5E) – como el suministrado por Telefónica - o categoría 6 (CAT 6).
•    Apaga el WIFI del router para  evitar las conexiones automáticas de otros ordenadores, tabletas electrónicas o móviles
•    Cierra toda aplicación. Deje solamente un navegador de Internet con una única ventana operativa con el test de velocidad.
•    Ejecuta el test.

 

Más información en el enlace:

guía de configuración para velocidades de 300 Mb de bajada

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
236 Visitas