Problemas en fibra óptica 100Mb, lentitud y cortes.

Sphere
Yo probé el VDSL
Problemas en fibra óptica 100Mb, lentitud y cortes.

Buenas tardes,

 

Soy usuario de fibra óptica 100 Mb de Movistar y desde hace 5 días sufro en mi línea una extrema lentitud, únicamente apreciable por la noche en el que los test de velocidad arrojan un resultado de entre 2 y 5 Mb de bajada con una subida normal de 10Mb.

 

He reseteado el router y ONT en el momento el que el problema se presenta, sin conseguir que se solucione.

 

Dicho problema coincide con el momento en el que un vecino de mi inmueble dio de alta fibra óptica, y casualmente los técnicos al finalizar su instalación llamaron a mi puerta preguntando "Si todo iba bien.."

 

He llamado en incontables ocasiones al 1002 donde además se ser imposible contactar con un operador, el sistema automático no ofrece más soluciones que resetear continuamente el router.

 

Tras varias llamadas al 1004 y conseguir por fin hablar con una persona, me dice que en la mañana de hoy vendrá un técnico a mi domicilio el cual ni se ha presentado.

 




 

Mensaje 1 de 3
860 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
793 Visitas
Sphere
Yo probé el VDSL
Datos enviados.

Gracias.
Mensaje 3 de 3
775 Visitas