Problemas en grupo de ps4 por nat ( solo gente con fibra optica )

palazon19
Más integrado que la RDSI
Problemas en grupo de ps4 por nat ( solo gente con fibra optica )

Muy buenas desde que tengo Ps4 con fibra optica cada vez que entro en grupo para hablar con mis amigos que tienen fibra optica igual que yo con movistar nos salta un error de nat y que no se puede usar el chat con la gente que tiene fibra, pero con la gente que no tiene fibra todo va perfecto, nuestras nat son tipo 2. Gracias de antemano!!!

Mensaje 1 de 3
33.641 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola palazon19:

 

Puedes probar a activar el UPnP en el router, poner IP fija a la PS4 y abrir puertos o poner la IP de la PS4 en DMZ .

 

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/2687/~/puertos-tcp-y-udp-%28cortafuegos%29-nec...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
33.607 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema y no puedo activar UPnP en este router nuevo que me habéis puesto (en el antiguo cuando teníamos cobre lo teníamos activado). Me meto en el router 192.168.1.1 y me pide la contraseña que está debajo del router, la metemos y nos dice que es errónea. Los técnicos nos dijeron que los habéis capado. A traves de Alejandra no sabemos hacerlo.

Mensaje 3 de 3
33.323 Visitas