Hola:
Pues parece ser que la conexión de Internet no está yendo precisamente bien. Tan pronto navego como no navego.
Mirando las Estadísticas del Router veo que de repente se queda todo a 0 cada poco tiempo.
El Modelo del Router es un "Home Station BSH-RTA".
Pego aquí imágenes:
Me da a mí que algún problema en/con la Línea hay. 😞
Gracias & Saludetes. 😉
Benos dias manolito74, pasame por privado el nº de telefono, ni del titular y un movil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanC-Movistar :
Te envié MP con los datos para que cuando puedas lo revises. Sigo padeciendo los mismos síntomas, sobre todo por la noche a partir de las doce o una de la noche. Estaría bien que monitorizaráis la línea. El Router os lo dejo conectado de contínuo, incluido el finde.
Gracias & Saludetes. 😉
Estoy revisando el circuito y no lo veo sincronizado, supongo que el router lo tienes apagado., deja el router encendido para que pueda verificar como está la línea. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanC-Movistar:
Disculpa: fectivamente me habían apagado el Router. Ya está encendido. Puedes conectarte cuando quieras. Como comentaba habría que hacer un seguimiento desde el día de hoy por ejemplo hasta mañana a estas horas. Los cortes los observo sobre todo por la noche, a partir de las 12 o la una. 😞
Cuando puedas lo revisas y me comentas.
Gracias & Saludetes. 😉
Hola manolito74
He medido electricamente la linea y no esta muy fina. he abierto la averia:
20150116663938
para que el tecnico de la zona revise la linea.
Mantenme informado 🙂 de la evolucion del tema.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alfredoctv-Movistar:
Ok. Perfecto. Nunca tuve problemas de cortes ni nada y me extrañó lo que observé estos días. 😞
Mil gracias & Saludetes. 😉
Pd. Te mantengo informado de lo que pase.
Pd. 2. Te mando por MP un móvil de contacto.
Hola manolito74
He puesto en la averia el movil que me indicas.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa algo parecido desde hace unos dias, me dan microcortes cada pocos minutos, se me hace imposible jugar online o ver cualquier tipo de contenido en streaming. Incluso a las páginas web de vez en cuando tengo que darle a cargar varias veces...
Lo mejor de todo es que llamas al 1002 y te atiende una máquina que te reinicia el router y te pregunta si ya esta arreglado el problema xD
Hola @alfredoctv-Movistar:
Pues hoy se pusieron en contacto con nosotros para revisar el tema. En principio habíamos quedado con el Técnico hoy de 4 a 5. Finalmente el Técnico llamó diciendo que habían revisado la Línea exterior, fuera en la calle en el poste, y que había algún problema. Creo que hizo algún cambio-arreglo y teóricamente debería estar solucionado.
De todas formas, ¿podríais monitorizar la Línea para ver si sigue apareciendo alguna cosa rara o valor extraño, cortes, etc?
Gracias & Saludetes. 😉
Hola manolito74
He medido dos veces electricamente la linea y ... me han salido dos medidas muy distintas.
¿ como te va el ADSL ?¿ has tocado algo en la red telefonica de casa ?. la E.C. aparentemente ha reparado la linea, pero no es normal medidas electricas tan distintas entre si.
ya me dices algo.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Alfredo.has leído mis privados?
Un saludo
Hola @alfredoctv-Movistar:
Te confirmo. NO, no se ha tocado nada en la Línea. Es más durante el día de hoy ni siquiera se ha llegado a usar el ADSL. 😞
Uff, pues si salen valores raros no pinta bien la cosa, ¿no?
Gracias & Saludetes. 😉
Hola de nuevo:
Pues desgraciadamente te confirmo que sigue habiendo problemas. NO sé, es muy extraño: tengo ADSL pero no hay Línea de Teléfono. Llamaré al 1002 para ver si pueden solucionarlo cuanto antes.
En cuanto a Internet, de momento está funcionando, aunque estoy intentando controlarlo para ver si veo algún corte o cosa rara a través de la Página de Estadísticas del Router.
Saludetes. 😉
Hola @alfredoctv-Movistar:
Pues esta mañana han estado revisando de nuevo la línea exterior. En uno de los postes de la Línea parece ser que encontraron algún problema y ya hay Línea de Teléfono de nuevo.
Cuando puedas revisa por favor de nuevo los valores de la Línea.
Gracias & Saludetes. 😉
Hola manolito74
Los 10 Mbps se quedan asi:
|
|||||||||||||||||||||
|
¿ a ti como te funciona ? Ya me dices algo.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alfredoctv-Movistar:
Ok. Lo pruebo y te comento. 😉
Ahora parece que los valores son buenos, ¿no?
Ya estoy empezando a dudar que me hayan "saboteado" la Línea poque no es normal ue en pocos días dos problemas y dos reparaciones.... jajajaj. Aunque dudo que sacaran mucho saboteando esa Línea, ya que se trata de una vivienda unifamiliar: si quisieran hacer daño podrían hacerlo saboteando algún Bloque de Viviendas más en el Centro... 😞
En fin, esperemos que de está se solucione el problema.
De todas formas te mando un MP para consultarte una cosa al respecto de la Línea.
Gracias & Saludetes. 😉
Buenas tardes Alfredo
Te Enviado un privado hace un rato si puedes mi miras y ya me dices
Un saludo
Hola manolito74
Con la atenuacion que tienes, si le ponemos imagenio a la linea, es posible que NO te sincronice, o para que sincronice te bajen la velocidad a 6 Mbps.
En cuanto a la Television Galicia, tenemos una Galicia TV Europa, pero no se si es la que tu dices.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alfredoctv-Movistar:
Ok. Pues de momento queda así, ya que no me interesa bajar la Velocidad. 😉
Gracias & Saludetes. 😉
Pd. Si observara alguna cosa en la Línea te comento. 😉
Hola manolito74
De acuerdo 🙂
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Alfredo
No te funcionan los privados?
Te Enviado alguno y me sigue saliendo como que no los ha leído
Un saludo
Makineto22
Hola Juan Carlos
Si yo diria que si.
Un saludo, figura.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es