Problemas en la Línea: Cortes ADSL

manolito74
Yo probé el VDSL
Problemas en la Línea: Cortes ADSL

Hola:

 

Pues parece ser que la conexión de Internet no está yendo precisamente bien. Tan pronto navego como no navego.

 

Mirando las Estadísticas del Router veo que de repente se queda todo a 0 cada poco tiempo.

 

El Modelo del Router es un "Home Station BSH-RTA".

 

Pego aquí imágenes:

 

Me da a mí que algún problema en/con la Línea hay. 😞

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

ADSL-0.JPG

Mensaje 1 de 24
1.075 Visitas
23 RESPUESTAS 23
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Benos dias manolito74, pasame por privado el nº de telefono, ni del titular y un movil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.048 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @JuanC-Movistar :

 

Te envié MP con los datos para que cuando puedas lo revises. Sigo padeciendo los mismos síntomas, sobre todo por la noche a partir de las doce o una de la noche. Estaría bien que monitorizaráis la línea. El Router os lo dejo conectado de contínuo, incluido el finde.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 24
1.030 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @JuanC-Movistar :

 

¿Alguna novedad-información?

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 24
1.000 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito y no lo veo sincronizado, supongo que el router lo tienes apagado., deja el router encendido para que pueda verificar como está la línea. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
987 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @JuanC-Movistar:

 

Disculpa: fectivamente me habían apagado el Router. Emoticono loco Ya está encendido. Puedes conectarte cuando quieras. Como comentaba habría que hacer un seguimiento desde el día de hoy por ejemplo hasta mañana a estas horas. Los cortes los observo sobre todo por la noche, a partir de las 12 o la una. 😞

 

Cuando puedas lo revisas y me comentas.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 24
977 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manolito74

 

He medido electricamente la linea y no esta muy fina. he abierto la averia:

 

20150116663938

 

para que el tecnico de la zona revise la linea.

Mantenme informado 🙂 de la evolucion del tema.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
969 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @alfredoctv-Movistar:

 

Ok. Perfecto. Nunca tuve problemas de cortes ni nada y me extrañó lo que observé estos días. 😞

 

Mil gracias & Saludetes. 😉

 

Pd. Te mantengo informado de lo que pase.

 

Pd. 2. Te mando por MP un móvil de contacto.

Mensaje 8 de 24
960 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manolito74

 

He puesto en la averia el movil que me indicas.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
953 Visitas
albertocb89
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa algo parecido desde hace unos dias, me dan microcortes cada pocos minutos, se me hace imposible jugar online o ver cualquier tipo de contenido en streaming. Incluso a las páginas web de vez en cuando tengo que darle a cargar varias veces...

Lo mejor de todo es que llamas al 1002 y te atiende una máquina que te reinicia el router y te pregunta si ya esta arreglado el problema xD

Mensaje 10 de 24
940 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @alfredoctv-Movistar:

 

Pues hoy se pusieron en contacto con nosotros para revisar el tema. En principio habíamos quedado con el Técnico hoy de 4 a 5. Finalmente el Técnico llamó diciendo que habían revisado la Línea exterior, fuera en la calle en el poste, y que había algún problema. Creo que hizo algún cambio-arreglo y teóricamente debería estar solucionado.

 

De todas formas, ¿podríais monitorizar la Línea para ver si sigue apareciendo alguna cosa rara o valor extraño, cortes, etc?

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

 

Mensaje 11 de 24
921 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manolito74

 

He medido dos veces electricamente la linea y ... me han salido dos medidas muy distintas.

¿ como te va el ADSL ?¿ has tocado algo en la red telefonica de casa ?. la E.C. aparentemente ha reparado la linea, pero no es normal medidas electricas tan distintas entre si.

ya me dices algo.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
911 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alfredo.has leído mis privados?

Un saludo

Mensaje 13 de 24
907 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @alfredoctv-Movistar:

 

Te confirmo. NO, no se ha tocado nada en la Línea. Es más durante el día de hoy ni siquiera se ha llegado a usar el ADSL. 😞

 

Uff, pues si salen valores raros no pinta bien la cosa, ¿no?

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 14 de 24
898 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Pues desgraciadamente te confirmo que sigue habiendo problemas. NO sé, es muy extraño: tengo ADSL pero no hay Línea de Teléfono. Llamaré al 1002 para ver si pueden solucionarlo cuanto antes.Emoticono sorprendido

 

En cuanto a Internet, de momento está funcionando, aunque estoy intentando controlarlo para ver si veo algún corte o cosa rara a través de la Página de Estadísticas del Router.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 15 de 24
876 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @alfredoctv-Movistar:

 

Pues esta mañana han estado revisando de nuevo la línea exterior. En uno de los postes de la Línea parece ser que encontraron algún problema y ya hay Línea de Teléfono de nuevo. 

 

Cuando puedas revisa por favor de nuevo los valores de la Línea.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 16 de 24
863 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manolito74

 

Los 10 Mbps se quedan asi:

 

Parámetros ADSL
Línea Placa Fabric Ult SYNC Nº SYNC ATU-C
SYNC ENABLED ALCATEL 14/04-22:11 N/D RATETH
15:41:14 Bajada Subida
Atenuación 36.1 dB 19.6 dB
Bit Rate 9354 kBits/s 798 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 17.8 dB
Potencia señal 19 dB 12.1 dB
Ocupación relativa 89 % 84 %
Tráfico ADSL 1 3085659704 celdas 4010881752 celdas

 

¿ a ti como te funciona ? Ya me dices algo.

Un saludo.

Alfredo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
843 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @alfredoctv-Movistar:

 

Ok. Lo pruebo y te comento. 😉

 

Ahora parece que los valores son buenos, ¿no?

 

Ya estoy empezando a dudar que me hayan "saboteado" la Línea poque no es normal ue en pocos días dos problemas y dos reparaciones.... jajajaj. Aunque dudo que sacaran mucho saboteando esa Línea, ya que se trata de una vivienda unifamiliar: si quisieran hacer daño podrían hacerlo saboteando algún Bloque de Viviendas más en el Centro... 😞

 

En fin, esperemos que de está se solucione el problema.

 

De todas formas te mando un MP para consultarte una cosa al respecto de la Línea.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 18 de 24
837 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alfredo

Te Enviado un privado hace un rato si puedes mi miras y ya me dices

Un saludo 

Mensaje 19 de 24
835 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manolito74

 

Con la atenuacion que tienes, si le ponemos imagenio a la linea, es posible que NO te sincronice, o para que sincronice te bajen la velocidad a 6 Mbps.

En cuanto a la Television Galicia, tenemos una Galicia TV Europa, pero no se si es la que tu dices.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
830 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @alfredoctv-Movistar:

 

Ok. Pues de momento queda así, ya que no me interesa bajar la Velocidad. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Pd. Si observara alguna cosa en la Línea te comento. 😉

Mensaje 21 de 24
827 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manolito74

 

De acuerdo 🙂

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
815 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alfredo

No te funcionan los privados? 

Te Enviado alguno y me sigue saliendo como que no los ha leído

Un saludo 

Makineto22

Mensaje 23 de 24
814 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Carlos

 

Si yo diria que si.

 

Un saludo, figura.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
798 Visitas