Problemas en la carga de blogs en Blogger

LaData53
Más integrado que la RDSI
Problemas en la carga de blogs en Blogger

Desde ayer estoy teniendo problemas aleatorios con la carga de blogs: unas veces va demasiado lento, otras no me carga las fotos, y en algunas no puedo cargar nada en absoluto y acaba en un 'time-out'. Ya tuve problemas similares en abril. He consultado el foro de Blogger me dicen que es un problema de Movistar.

Por favor, actúen con rapidez, es un tema recurrente y desesperante.

 

Mensaje 1 de 17
3.424 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Nacho100
Yo probé el VDSL

Buenos dias,  a mi tambien me ocurre y despues de dar muchas vueltas he puesto como DNS primario el de google   4.2.2.2  y me funciona.  Parece que el problema esta en los DNS  (saturación, bloqueo de subdominios. alguna regla de los firewalls por los ataques recientes  o que se necesita tiempo para que se repliquen todos los datos entre algunos DNS).

 

Este es el orden en que tengo los DNS

4.2.2.2

80.56.61.254

80.56.61.250

8.8.8.8

8.8.4.4

 

Saludos espero que os funcione.

 

Mensaje 2 de 17
3.398 Visitas
moonselene
Yo probé el VDSL

Ya somos muchos, los que nos pasa, ojala lo arreglen, yo por ejemplo no toco DNS porque si me lo cargo la liamos más. Que tristeza. Yo que hoy tenía tiempo para poder trabajar... esto es un rollo. 😞 

Mensaje 3 de 17
3.381 Visitas
MariettaGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo he probado y no van por ahi los tiros

Mensaje 4 de 17
3.368 Visitas
CatiZamorano
Yo probé el VDSL

Estoy con el mismo problema. Tengo dos blogs y solo veo (a medias, porque hay imágenes que no cargan) en el que tengo un dominio propio, el otro ni se abre.

Mensaje 5 de 17
3.366 Visitas
Nacho100
Yo probé el VDSL

MariettaGarcia escribió:

Yo lo he probado y no van por ahi los tiros


 

No sé por donde van los tiros , pero he hablado con varios amigos  y poniendo la como principal la DNS  4.2.2.2  de google sí les funciona (por lo menos a 4 personas nos funciona). Si lo que esperas es una contestación oficial de alguien de Movistar pues no lo hagas, es posible que mañana lunes que vuelvan todos a trabajar  lo arreglen.

Mensaje 6 de 17
3.355 Visitas
Rickd
Yo probé el VDSL

Esa funciona, pero no es de Google es de Level 3. Poned DNS level 3 en el buscador.

Mensaje 7 de 17
3.352 Visitas
moonselene
Yo probé el VDSL

No soy de toquetear cosas raras, bastante que me estoy pegando con blogger, no soy de tocar dns y esas cosas, es que ni siquiera se de que me habláis. 

Mensaje 8 de 17
3.332 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LaData53

 

Nuestros técnicos ya están tratando de solucionar la incidencia que se ha detectado en este tipo de accesos.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
3.290 Visitas
LaData53
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información.

Me mantengo a la espera de sus noticias sobre cuando sus técnicos dan por resuelto el problema.

Mensaje 10 de 17
3.284 Visitas
AgustíGómez
Más integrado que la RDSI

Debe ser un problema compartido, pero creo que en este caso es problema de Blogger.

Yo lo he solucionado poniendo el enlace en modo seguro, es decir, escribir la dirección, http y añadir un s (https://dirección.blogspot.com.es) y funciona. No se cargan vídeos o otros elementos "embed", pero si que funcionan todos los enlaces.

Mensaje 11 de 17
3.177 Visitas
MaríaLoretoNavarroPacheco
Más integrado que la RDSI

Pero desde esta respuesta, ha pasado mucho tiempo y mientras tanto, habemos personas que dependemos del blog para trabajar. Entiendo todo lo que dice, pero la solución sigue siendo la misma 0, mientras que con otros operadores va a la perfección. Me gustaría saber qué fecha estimativa tienen para solución total del problema y para informar a mis clientes que por ustedes, no puedo trabajar con normalidad en mi domicilio. Habrá personas, cuyo blog es por entretención, la mía es trabajo y por cada minuto no trabajado, no me pagan. A ver si responden y dan soluciones concretas.

 

Gracias

Mensaje 12 de 17
3.087 Visitas
MaríaLoretoNavarroPacheco
Más integrado que la RDSI

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @LaData53

 

Nuestros técnicos ya están tratando de solucionar la incidencia que se ha detectado en este tipo de accesos.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Pero desde esta respuesta, ha pasado mucho tiempo y mientras tanto, habemos personas que dependemos del blog para trabajar. Entiendo todo lo que dice, pero la solución sigue siendo la misma 0, mientras que con otros operadores va a la perfección. Me gustaría saber qué fecha estimativa tienen para solución total del problema y para informar a mis clientes que por ustedes, no puedo trabajar con normalidad en mi domicilio. Habrá personas, cuyo blog es por entretención, la mía es trabajo y por cada minuto no trabajado, no me pagan. A ver si responden y dan soluciones concretas.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 17
3.083 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tod@s

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta.. no obstante si continuáis con ella estamos por aquí para ayudaros..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
3.036 Visitas
LaData53
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información de la solución del problema por su parte. Por mi parte parece que vuelven a funcionar los blogs con normalidad. 

Mensaje 15 de 17
3.012 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @LaData53.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.997 Visitas
moonselene
Yo probé el VDSL

Ya me funciona bien, muchas gracias. 

Mensaje 17 de 17
2.985 Visitas