Editado 11-05-2016 12:13
Editado 11-05-2016 12:13
Buenos días,
ayer va me instalaron la fibra en mi casa y todo perfecto y muy contento de como funcionaba, aunque esta mañana me he dado cuenta que el número que tengo asignado en el fijo no es el que tenía, por lo que no han hecho la portabilidad.
Mi número era el 938XXXXXX y me han asignado el 938XXXXX1.
Además hace un rato he visto que Internet ha dejado de funcionar.
Por favor, necesito una solución urgente para estas dos incidencias.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @yenclas
Voy a revisar el caso. De momento veo que hay una averia sacada de la fibra a la que conectas por lo que se te ha cortado internet por una averia masiva.
En cuanto a la portabilidad miraré lo que veo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Jon,
espero una respuesta.
Igualmente quería solicitar que me amplien a los 300mb simetricos, que veo que ya se puede y es gratuito para lo que tenemos fusion.
Un saludo
Para solicitar los 300 megas simetricos tienes que llamar al 1004 para solicitarlos porque parece que el cambio se tramitó antes del día 7 sino hubiese sido automático el paso a simétrico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aún no está solucionado ? Esta noche necesitaría internet ya que tengo que hacer unas gestiones y me preocupa que aún no se haya resuelto
Por favor, necesito saber como está la incidencia y que ha pasado exactamente, ayer me lo instalaron y el primer dia que la puedo utilizar ya no funciona, y justamente para mi es muy importante esta noche poder hacer unas gestiones por internet
Saludos
Buenos días @yenclas veo que sigue la fibra cortada.
No te puedo avanzar nada porque tampoco veo una previsión en la averia. Ya siento que tu inicio en la fibra este siendo tan malo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jon,
no se puede saber que ha pasado exactamente ?
Igualmente necesito que tengáis en cuenta que se me empiece a facturar desde cuando me funcione, ya que no quiero pagar el tiempo que no funcione desde la instalación.
Saludos
Solo veo que ha afectado a todos los clientes de esa fibra pero no sé el motivo. En principio ya se ha recuperado el servicio y clientes que estaban afectados ya estan trabajando pero todavía no veo tu circuito sincronizado. ¿esta encendido el router?
En cuanto al tema de facturación deberas tratarlo con el 1004 (comercial)
Hay que ver si funciona tu circuito y ver si el tema del nº tambien está solucionado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras reparación de avería masiva y revisión de la fusión en cliente se ha recuperado todo el servicio comprobandose tambien la correcta portabilidad del número de telefono.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es