Problemas en la navegación con uploaded

AIROMAN
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas en la navegación con uploaded
Hola desde esta tarde desde la red de fibra (wifi y ethernet) no puede acceder a la web de uploaded, he probado desde distintos portátiles, conectando tanto por wifi como por cable, también he probado con varios móviles, con wifi no acceso a uploaded.net, con 4G accesen directamente, compartiendo la conexión 4G de uno de los móviles y conectado a esa conexión desde un portátil accede directamente a uploaded, desde la wifi de casa o desde cable imposible.

Ayuda por favor, Llevo toda la tarde llamando a Movistar y es imposible hablar con nadie.
Mensaje 1 de 7
883 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Tekaneo
Yo probé el VDSL

Tengo Fibra 300/300 y yo tampoco puedo acceder desde casa ya sea Wifi o Cable.

 

Imagino que será algo del ataque DDOS de hoy pero espero que algun técnico nos confirme si se puede acceder o no desde fibra a la web.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
877 Visitas
telmito
Más integrado que la RDSI

Lo mismo me pasa a mí, pero se me ha dado por usar una aplicación para Firefox llamada AnonymoX y casualmente he podido entrar,  ¿capado?

Mensaje 3 de 7
845 Visitas
AIROMAN
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 7
836 Visitas
AIROMAN
Mi vida cambió con el ADSL
Pues tiene toda la pinta de que este bloqueado, aunque no a todo el mundo, un amigo con fibra 300mb igual que yo puede entrar pero desde otra población
Mensaje 5 de 7
835 Visitas
Tekaneo
Yo probé el VDSL

A mi ya me va, no se qué ha podido ser, al menos me carga.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
809 Visitas
telmito
Más integrado que la RDSI

He vuelto a intentar entrar y parece ser que ahora funciona, esperemos que siga así. Por lo menos me ha servido para saber que la próxima vez con la aplicación que he posteado anteriormente podré entrar en Uploaded.

Mensaje 7 de 7
806 Visitas