Problemas en mi Smart Wifi

AlejandraCoveñasGarcia
Más integrado que la RDSI
Problemas en mi Smart Wifi
He bloqueado un dispositivo desde la app del Smart Wifi y luego lo desbloqueo, pero al actualizar la app, se vuelve el dispositivo a bloquear automáticamente .
Mensaje 1 de 5
842 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlejandraCoveñasGarcia.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Al indicarnos "actualizar la app" te refieres ¿a entrar y salir de la APP?, ¿desinstalar e instalar la APP?, ¿el dispositivo siempre esta bloqueado o se conecta en algún momento?

 

Por favor, acláranos la consulta y para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlejandraCoveñasGarcia


Si necesitas nuestra ayuda necesitamos que nos indiques por mensaje privado los datos solicitados; esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlejandraCoveñasGarcia

 

Seguimos pendientes de tu caso; escríbenos por mensaje privado los datos solicitados.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlejandraCoveñasGarcia.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
769 Visitas