Problemas en portal Alejandra

Andromalios
Yo probé el VDSL
Problemas en portal Alejandra
Sobre las 00:00 he entrado en el portal Alejandra y he cargado un perfil de mi router que tenía guardado, en teoría he aplicado la operación y se ha llevado a cabo.
Poco después he tratado de entrar de nuevo para comprobar que la operación se hubiese realizado correctamente y ya no he podido volver a entrar, han pasado casi dos horas y sigo sin poder acceder ya que me sigue dando error.
Ha tono informativo, añado que el único cambio que he realizado al cargar el otro perfil ha sido únicamente un cambio en las direcciones MAC admitidas.
Añado también que no he podido acceder ni con mi PC ni tampoco con el navegador de mi teléfono (como si he hecho en otras ocasiones).
Por último decir que la conexión a Internet no se ha visto afectada y sigo teniendo acceso tanto vía cable como vía WiFi con todos los dispositivos.
Un saludo
Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andromalios
Yo probé el VDSL
Se ha arreglado solo, he podido volver a acceder.
Saludos
Mensaje 2 de 3
200 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andromalios

 

Puede ser que se hubiera quedado bloqueado el acceso al portal, al realizar los cambios y hasta que no se ha actualizado no te ha permitido volver a entrar, Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas