Problemas en telefono y tv

dross
Yo probé el VDSL
Problemas en telefono y tv
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tenemos un problema, primero con la T. V. No sintoniza la T. D. T. Y hay a veces que lo hace y a los pocos minutos deja de hacerlo y por otro lado el teléfono, no funciona la identificación de llamada. Solo se ve que pone 00000000.
Mensaje 1 de 12
611 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dross!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

Si nos puedes confirmar: ¿con el mando de movistar cuando intentas pulsar los canales de Tdt, te aparece algún error o se pone la pantalla en negro?.

 

Gracias. Un saludo, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dross!

 

Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos por mensaje privado.

 

■ He realizado algunas pruebas en tu línea y descodificador, te agradecería que pruebes los canales de TDT con el descodificador y mando de Movistar. 

 

■ Con referencia al identificador de llamadas, veo que no tienes de alta este servicio, por lo que tienes que iniciar una nueva conversación con el Área Comercial desde este enlace

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Gracias. Un saludo, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
548 Visitas
dross
Yo probé el VDSL
Pues no entiendo como no está activado si ha estado funcionando perfectamente hasta hace poco. Y se ha estado cobrando.

Lo del codificador lo miraré cuanto antes y te comento si ahora funciona.
Mensaje 4 de 12
538 Visitas
dross
Yo probé el VDSL
Ya he probado el T. D. T y sigue igual. Ahora no encuentra ningún canal cuando le das. Y cuando encuentra dura unas horas y sale luego la pantalla en negro. Le vuelves a dar a buscar y no encuentra ningún canal.
Mensaje 5 de 12
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dross!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos finalizado las pruebas, si nos puedes confirmar: 

 

■ Si puedes desconectar unos segundos el cable de red-Ethernet que viene del descodificador al Router de Movistar.

 

■ Si puedes desconectar unos segundos el cable Hdmi del descodificador y cambio de puerto Hdmi en tu TELEVISOR. 

 

Si con esto persiste, tengo que pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudar y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
508 Visitas
dross
Yo probé el VDSL
Katyana he hecho lo que me has dicho y sigue igual. Le pones a buscar canales y no encuentra ninguno.
Mensaje 7 de 12
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dross:

 

Si eres tan amable necesito que compruebes de nuevo y me indicas si ya está solucionada la incidencia, me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
490 Visitas
dross
Yo probé el VDSL
Sigue sin encontrar los canales. Me parece que va a ser el mismo cosificador…
Mensaje 9 de 12
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dross!

 

Disculpa las molestias causadas. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dross:

 

He comprobado que la avería ha sido ya cerrada, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dross:

 

En la avería indican que finalmente han cambiado el descodificador y has aceptado la solución, me alegro de que ya funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
434 Visitas