Problemas en todo, router, fibra, fijo, wifi, movilez, tablets, ordenador. etc. Ya es la tercera vez y no hay manera.

SenteCarreras
Más integrado que la RDSI
Problemas en todo, router, fibra, fijo, wifi, movilez, tablets, ordenador. etc. Ya es la tercera vez y no hay manera.
  • Informar que es la cuarta vez que tengo que avisar por lo mismo, hasta vino un tecnico que me cambio el router, pero en ninguno de los casos ha mejorado nada, todo sigue igual y ya ha pasado un tiempo
  • Explico situación, desde hace ya un tiempo creo que desde que cambie al router nuevo (30 euros), no hay manera de solucionar una serie de reinicios, casi cada dia y aveces hasta dos o tres veces  diarias. Ademas de marcar conectado pero sin internet y lo bueno es que hay que tienen conexion y otros no (movil si, tablet no ordenador no,. Despeus la tv se queda parada. El telefono fijo no tiene señal, etc, etc, etc y lo bueno es que las 4 luces azules esta encendidas
  • El tecnico me recomendo que desconectara todos los dispositivos, pero todo sigui igual. Tengo, bueno tenia, bastantes dispositivos, altavoces wifi, alexa de amazon, 2 moviles, 1 tableta, 1 ordenador pero tengo fibra 600mb.
  • Como comprenderan ya no se que hacer, pero no puede seguir asi, el precio que pago por este servicio es elevado. 
Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SenteCarreras Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SenteCarreras !

No he vuelto a tener noticias tuyas.

¿ Tienes solucionada la incidencia ?

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SenteCarreras !

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas