Editado 28-05-2015 17:16
Editado 28-05-2015 17:16
Hola
Tengo un cliente con fibra de movistar, el cual se le asigna un ip por pppoe pero no puedo navegar. Lo curioso es que si puede hacer ping a las DNS de telefonica, y por lo tanto todas las direcciones se resuelven correctamente pero no puede navegar. Hago un tracert y veo que el router de telefonica con la siguiente ip (80.58.67.88) responde "Red de destino no accesible", en cambio los tracert a la 80.58.61.250 funciona bien.
Dispongo de capturas de ping y tracert.
Alguna ayuda???
¡Resuelto! Ir a solución.
Me estan llamando cada vez mas clientes, ya llevo 5 hoy con el mismo problema, que esta pasando en barcelona???
Hay algún problema??
Hola
Para comprobar lo que pasa necesitaremos algún ejemplo (por mensaje privado):
De alguna linea donde suceda esto:
nombre del titular, dni, teléfono, móvil de contacto y equipamiento instalado (router y ONT)
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
El cliente del que me has dado los datos se ha dado de alta en Mayo solo con el servicio de voz. Luego, no tiene internet y por tanto no tiene que navegar.
Comprueba los demás por si están en el mismo caso.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es