Problemas en un router de telefonica en Barcelona

ossistemes
Yo probé el VDSL
Problemas en un router de telefonica en Barcelona

Hola 

 

Tengo un cliente con fibra de movistar, el cual se le asigna un ip por pppoe pero no puedo navegar. Lo curioso es que si puede hacer ping a las DNS de telefonica, y por lo tanto todas las direcciones se resuelven correctamente pero no puede navegar. Hago un tracert y veo que el router de telefonica con la siguiente ip (80.58.67.88) responde "Red de destino no accesible", en cambio los tracert a la 80.58.61.250 funciona bien.

 

Dispongo de capturas de ping y tracert.

 

Alguna ayuda???

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
613 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ossistemes
Yo probé el VDSL

Me estan llamando cada vez mas clientes, ya llevo 5 hoy con el mismo problema, que esta pasando en barcelona???

 

Hay algún problema??

Mensaje 2 de 5
561 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para comprobar lo que pasa necesitaremos algún ejemplo (por mensaje privado):

De alguna linea donde suceda esto:

nombre del titular, dni, teléfono, móvil de contacto y equipamiento instalado (router y ONT)

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
525 Visitas
ossistemes
Yo probé el VDSL

Datos enviandos por MP

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
514 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El cliente del que me has dado los datos se ha dado de alta en Mayo solo con el servicio de voz. Luego, no tiene internet y por tanto no tiene que navegar.

 

Comprueba los demás por si están en el mismo caso.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
503 Visitas