Hola a todos,
Desde hace una semana disfruto de la fibra óptica de movistar en Barcelona. La verdad es que en líneas generales, va muy bien. Sincronizo a 104/11, y el ping con servidores españoles es muy bueno, suelo tener 10ms aprox.
El problema lo tengo cuando juego en servidores de otros países, como luxemburgo, alemania, austria... El ping se dispara a 160-200, cuando con el anterior proveedor de internet que tenía (fastpath activado) tenía 35-40 ping máximo...
Hay constancia de alguna incidencia al respecto? es una lástima... con lo bien que va para todo lo demás...
Helo.
Puedes realizar un tracert y pegarlo para ver la trayecto, tiempos, etc.
Slu2.
Hola,
Aquí va:
tracert 146.66.152.1
Traza a la dirección gw.lux.valve.net [146.66.152.1]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 148.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.148]
3 3 ms 2 ms 3 ms 17.Red-80-58-74.staticIP.rima-tde.net [80.58.74.
17]
4 5 ms 2 ms 3 ms 249.Red-80-58-75.staticIP.rima-tde.net [80.58.75
.249]
5 2 ms 2 ms 2 ms et-1-0-0-0-100-GRTBCNES1.red.telefonica-wholesal
e.net [94.142.103.201]
6 16 ms 14 ms 2 ms Xe0-1-8-0-grtbcntb1.red.telefonica-wholesale.net
[84.16.12.202]
7 20 ms 66 ms 20 ms Xe-8-2-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.ne
t [84.16.13.74]
8 24 ms 24 ms 10 ms Xe7-1-3-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net
[84.16.13.213]
9 48 ms 20 ms 18 ms 213.140.55.134
10 153 ms 157 ms * ae-7-7.ebr1.Frankfurt1.Level3.net [4.69.148.217]
11 * 29 ms * ffm-bb2-link.telia.net [213.155.132.155]
12 * 69 ms 80 ms ffm-b10-link.telia.net [213.155.134.137]
13 * * 34 ms valve-ic-157467-ffm-b10.c.telia.net [213.248.101
.90]
14 49 ms 62 ms 51 ms 212.73.249.18
15 63 ms 58 ms 65 ms gw.lux.valve.net [146.66.152.1]
Traza completa.
Microsoft Windows [Versión 6.2.9200]
(c) 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
C:\Users\Jaume>tracert 146.66.152.1
Traza a la dirección gw.lux.valve.net [146.66.152.1]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 148.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.148]
3 3 ms 2 ms 3 ms 17.Red-80-58-74.staticIP.rima-tde.net [80.58.74.
17]
4 5 ms 2 ms 3 ms 249.Red-80-58-75.staticIP.rima-tde.net [80.58.75
.249]
5 2 ms 2 ms 2 ms et-1-0-0-0-100-GRTBCNES1.red.telefonica-wholesal
e.net [94.142.103.201]
6 16 ms 14 ms 2 ms Xe0-1-8-0-grtbcntb1.red.telefonica-wholesale.net
[84.16.12.202]
7 20 ms 66 ms 20 ms Xe-8-2-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.ne
t [84.16.13.74]
8 24 ms 24 ms 10 ms Xe7-1-3-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net
[84.16.13.213]
9 48 ms 20 ms 18 ms 213.140.55.134
10 153 ms 157 ms * ae-7-7.ebr1.Frankfurt1.Level3.net [4.69.148.217]
11 * 29 ms * ffm-bb2-link.telia.net [213.155.132.155]
12 * 69 ms 80 ms ffm-b10-link.telia.net [213.155.134.137]
13 * * 34 ms valve-ic-157467-ffm-b10.c.telia.net [213.248.101
.90]
14 49 ms 62 ms 51 ms 212.73.249.18
15 63 ms 58 ms 65 ms gw.lux.valve.net [146.66.152.1]
Traza completa.
tracert 146.66.154.88
Traza a 146.66.154.88 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 9 ms 16 ms 15 ms 148.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.148]
3 35 ms 43 ms 39 ms 173.Red-80-58-77.staticIP.rima-tde.net [80.58.77
.173]
4 45 ms 43 ms 38 ms 253.Red-80-58-75.staticIP.rima-tde.net [80.58.75
.253]
5 48 ms 55 ms 39 ms et7-0-0-0-GRTBCNES1.red.telefonica-wholesale.net
[94.142.103.193]
6 29 ms 28 ms 26 ms Xe0-1-8-0-grtbcntb1.red.telefonica-wholesale.net
[84.16.12.202]
7 58 ms 66 ms 52 ms 176.52.251.241
8 37 ms 191 ms 63 ms Xe7-0-4-0-grtpareq2.red.telefonica-wholesale.net
[94.142.117.97]
9 29 ms 58 ms 21 ms prs-b8-link.telia.net [80.239.194.101]
10 343 ms 172 ms 173 ms ae-7-7.ebr1.Frankfurt1.Level3.net [4.69.148.217]
11 * 196 ms * ae-91-91.csw4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.140.14
]
12 82 ms * * ffm-b10-link.telia.net [213.155.134.135]
13 108 ms 68 ms 114 ms valve-ic-157467-ffm-b10.c.telia.net [213.248.101
.90]
14 102 ms 121 ms 107 ms 212.73.249.18
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 *
Traza a 146.66.153.157 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 112 ms 100 ms 118 ms 148.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.148]
3 52 ms 23 ms 10 ms 173.Red-80-58-77.staticIP.rima-tde.net [80.58.77
.173]
4 104 ms 92 ms 78 ms 253.Red-80-58-75.staticIP.rima-tde.net [80.58.75
.253]
5 111 ms 180 ms 136 ms et7-0-0-1-GRTBCNES1.red.telefonica-wholesale.net
[94.142.103.197]
6 75 ms 59 ms 63 ms Xe0-1-8-0-grtbcntb1.red.telefonica-wholesale.net
[84.16.12.202]
7 20 ms 10 ms 11 ms Xe1-1-6-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net
[84.16.12.141]
8 90 ms 116 ms 76 ms 213.140.55.178
9 105 ms 146 ms 282 ms ae-7-7.ebr1.Frankfurt1.Level3.net [4.69.148.217]
10 261 ms 275 ms 298 ms ae-7-7.ebr1.Frankfurt1.Level3.net [4.69.148.217]
11 79 ms 192 ms 203 ms ae-81-81.csw3.Frankfurt1.Level3.net [4.69.140.10
]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 65 ms * * 212.73.249.18
14 213 ms 188 ms 177 ms 212.73.249.18
15 204 ms * 189 ms 146-66-154-227.valve.net [146.66.154.227]
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tengo más servers... pero creo que con estos basta.
Saludos,
Helo.
El problema está en el nodo ebr1.Frankfurt1.Level3 que debe de tener saturaciones. Gameforge se ve que tiene problemas con los servers que estan en Alemania.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/FastPath/m-p/1072496#U1072496
Slu2.
No puede hacer nada Movistar para arreglarlo? me gustaría leer algún comentario de alguien de Movistar, a ver qué sería posible hacer para solucionar el problema.
Saludos,
Hola.
Toda la información recopilada se la hemos trasladado a Transito para que la analice y tome las acciones oportunas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta. Quedo a la espera de la solución de Tránsito.
Saludos,
Hola joromero.
En cuanto tengamos más información la publicaremos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No quiero ser pesado pero... sigue todo igual.
Algún progreso?
Abrí este tema hace prácticamente un mes, y sigo sin tener ayuda al respecto. Por mucho que se transfiriera a tránsito, sigue igual de mal el tema.
Por favor, agradecería una respuesta por vuestro lado...más allá de que cuando hayan notícias se postearán aquí.
Saludos,