Hola,
Desde hace unos días tengo instalada la fibra óptica de Movistar en casa y tengo problemas para utilizar aplicaciones de Apple, concretamente con imssage y iCloud entre mis dispositivos estando conectado en casa. En concreto no puedo enviar fotos con imessage ni compartir fotos en streaming. Cuando me conecto otras redes Wi-Fi O con 3G no tengo problemas.
He leído en algún foro que el problema puede ser del router de Movistar.
Por favor, ¿me lo puede mirar algún moderador?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jmordom,
Bienvenid@ a la Comunidad en primer lugar! Enviame un MP (Mensaje Privado) con el nº de linea de la Fibra, NIF del Titular y movil de contacto y vemos el tema...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jmordom,
He recibido tu MP indicandome que ya funcionan correctamente los servicios de Apple, marco el hilo como solucionado.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, yo tengo el mismo problema, estando en casa con la conexion de movistar de fibra optica de 100 mb no me funciona la subida de fotos streaming ni las copias de icloud de mi iphone ni de mi ipad, y en el momento que estoy en otras redes como en el trabajo (ADSL de Movistar) y en casa de mis padres y de mi novia (Conexion con ONO) funciona perfectamente. Si fueran tan amables de darme una solucion lo agradeceria. Gracias y un saludo.
Almudena
Me pasa lo mismo con icloud, te he mandado un privado (creo, soy nuevo aqui y no se si finalmente le lo he enviado o no)
Dime por favor que necesitas para arreglarlo
Un saludo
Hola!
Tengo el mismo problema que estos usuarios!! Me lo podrias solucionar! Gracias!!
hola, yo tengo el mismo problema con la fibra optica, es imposible conectar con icloud imessage no consigo que funcione con wifi. haber si me podeis echar un cable. gracias
Pues yo también me encuentro en la misma situación. Paralizados los backups de mis dispositivos iOS con iCloud desde el 27 y 28 de noviembre...
¿Hay que contactar en privado con Almudena para resolverlo?
Gracias
Buenas, me pasa exactamente lo mismo...a ver si alguien puede ayudarme cuanto antes ya que trabajo desde casa. He probado a actualizar el firmware y creo que tampoco, sigo sin poder hacer backups ni nada. Gracias por adelantado
Hola, a mi me pasa lo mismo sobre las conexiones de Fibra de mi casa y de casa de mi hermana!!
Me pueden ayudar??
Gracias!!
Saludos
Hola Almdna...bueno como a tantos otros mis servicios de Apple han dejado de funcionar desde hace unos dias cuando me conecto al router de casa,por lo que veo con tu ayuda remota mucha gente lo ha subsanado...por favor me podrias prestar ayuda?...el servicio en otros routers funciona correctamente...gracias de antemano y un saludo
Yo también estoy en la misma situación.
En mi caso, 3 dispositivos que dejaron de sincronizar en iCloud desde finales de Noviembre
Editado 11-12-2012 9:59
Editado 11-12-2012 9:59
Buenas tardes :
Os recuerdo que si los routers no están gestionados por el portal Alejandra, debéis resetar a valores de fábrica.
Después nos podéis enviar privados con los datos para poderlos actualizar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras la actualización del firmware, ya vuelve a funcionar el backup con iCloud
Muchas gracias a Ismael-Movistar
Buenos días, tengo el mismo problema, desde que me han instado la fibra óptica se han dejado de hacer las copias de seguridad de iPhone y iPad en iCloud, el viernes llamé al 1002 y me dijeron que el viernes o sábado estaba solucionado y que me llamarían, no se ha solucionado y no me han llamado, volví a llamar el lunes, me dijeron que iban a modificar el router y que me llamarían en 20 minutos y hasta hoy, y sigue sin funcionar y tampoco me han llamado, el mismo lunes mandé un mensaje al correo que vi en este foro y sigo sin tener respuesta, me gustaría saber en que situación se encuentra la resolución de stes problema que nos afecta a los usuarios de elementos Apple. Puede decir que en casa de mi hija que es usuario de ONO me hace las copias automáticamente sin el menor problema.
El mesaje que da tanto en el iPhone como en el iPad es: No se ha podido completar la última copia de seguridad.
Saludos
Me han llamado de Movistar y un técnico me reinizializado el router y ha actualizado el firmware y ya funciona. Todo OK. Gracias
Buenas tardes a todos:
Si os parece bien y a fin de no tener tantos hilos abiertos por el mismo tema, cerramos este y continuamos en el que hemos empezado toda esta historia:
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es