Problemas entre fibra Movistar y servicios Apple (imessage y iCloud)

Problemas entre fibra Movistar y servicios Apple (imessage y iCloud)

Hola,

 

Desde hace unos días tengo instalada la fibra óptica de Movistar en casa y tengo problemas para utilizar aplicaciones de Apple, concretamente con imssage y iCloud entre mis dispositivos estando conectado en casa. En concreto no puedo enviar fotos con imessage ni compartir fotos en streaming. Cuando me conecto otras redes Wi-Fi O con 3G no tengo problemas.

 

He leído en algún foro que el problema puede ser del router de Movistar. 

 

Por favor, ¿me lo puede mirar algún moderador?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 23
2.442 Visitas
22 RESPUESTAS 22

Hola Jmordom,

 

Bienvenid@ a la Comunidad en primer lugar! Enviame un MP (Mensaje Privado) con el nº de linea de la Fibra, NIF del Titular y movil de contacto y vemos el tema...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.398 Visitas
Ok gracias! Privado enviado
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 23
2.384 Visitas

Hola Jmordom,

 

He recibido tu MP indicandome que ya funcionan correctamente los servicios de Apple, marco el hilo como solucionado.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.363 Visitas

Buenos dias, yo tengo el mismo problema, estando en casa con la conexion de movistar de fibra optica de 100 mb no me funciona la subida de fotos streaming ni las copias de icloud de mi iphone ni de mi ipad, y en el momento que estoy en otras redes como en el trabajo (ADSL de Movistar) y en casa de mis padres y de mi novia (Conexion con ONO) funciona perfectamente. Si fueran tan amables de darme una solucion lo agradeceria. Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 23
2.313 Visitas

Almudena

Me pasa lo mismo con icloud, te he mandado un privado (creo, soy nuevo aqui y no se si finalmente le lo he enviado o no)

Dime por favor que necesitas para arreglarlo

Un saludo

Mensaje 6 de 23
2.271 Visitas

Hola!
Tengo el mismo problema que estos usuarios!! Me lo podrias solucionar! Gracias!!

Mensaje 7 de 23
2.249 Visitas

hola, yo tengo el mismo problema con la fibra optica, es imposible conectar con icloud imessage no consigo que funcione con wifi. haber si me podeis echar un cable. gracias

Mensaje 8 de 23
2.199 Visitas

Pues yo también me encuentro en la misma situación. Paralizados los backups de mis dispositivos iOS con iCloud desde el 27 y 28 de noviembre... 

 

¿Hay que contactar en privado con Almudena para resolverlo?

 

Gracias

Mensaje 9 de 23
2.175 Visitas

gracias , funcionando a tope

Mensaje 10 de 23
2.157 Visitas

Buenas, me pasa exactamente lo mismo...a ver si alguien puede ayudarme cuanto antes ya que trabajo desde casa. He probado a actualizar el firmware y creo que tampoco, sigo sin poder hacer backups ni nada. Gracias por adelantado

Mensaje 11 de 23
2.146 Visitas

Hola, a mi me pasa lo mismo sobre las conexiones de Fibra de mi casa y de casa de mi hermana!!

Me pueden ayudar??

Gracias!!

Saludos

Mensaje 12 de 23
2.115 Visitas

Hola Almdna...bueno como a tantos otros mis servicios de Apple han dejado de funcionar desde hace unos dias cuando me conecto al router de casa,por lo que veo con tu ayuda remota mucha gente lo ha subsanado...por favor me podrias prestar ayuda?...el servicio en otros routers funciona correctamente...gracias de antemano y un saludo

Mensaje 13 de 23
2.075 Visitas
Buenas Almdna, te he enviado un privado con mis datos pues tambien tengo los mismos problemas,

Saludos a la comunidad, soy nuevo en ella.
Mensaje 14 de 23
1.971 Visitas

Estoy en las misma.

Podrian ayudarme?

gracias

Mensaje 15 de 23
1.950 Visitas

Yo también estoy en la misma situación.

En mi caso, 3 dispositivos que dejaron de sincronizar en iCloud desde finales de Noviembre

Mensaje 16 de 23
1.891 Visitas
Hola,

Tengo exactamente el mismo problema. Tengo 100Mb de fibra y desde el 27 de noviembre no consigo hacer la copia en icloud. Mientras que en el trabajo funciona sin problemas.

Escribo en este hilo para que quede todo agrupado aunque no se si lo revisará alguien de Movistar al estar solucionado.

Gracias!! 😉
Mensaje 17 de 23
1.865 Visitas

Buenas tardes :

 

Os recuerdo que si los routers no están gestionados por el portal Alejandra,  debéis resetar a valores de  fábrica.

 

Después nos podéis enviar privados con los datos para poderlos actualizar.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.806 Visitas

Todo solucionado!!

 

Muchas gracias a Ismael-Movistar, es un placer tratar con vosotros. Guiño

Mensaje 19 de 23
1.784 Visitas

Tras la actualización del firmware, ya vuelve a funcionar el backup con iCloud

Muchas gracias a Ismael-Movistar

Mensaje 20 de 23
1.772 Visitas

Buenos días, tengo el mismo problema, desde que me han instado la fibra óptica se han dejado de hacer las copias de seguridad de iPhone y iPad en iCloud, el viernes llamé al 1002 y me dijeron que el viernes o sábado estaba solucionado y que me llamarían, no se ha solucionado y no me han llamado, volví a llamar el lunes, me dijeron que iban a modificar el router y que me llamarían en 20 minutos y hasta hoy, y sigue sin funcionar y tampoco me han llamado, el mismo lunes mandé un mensaje al correo que vi en este foro y sigo sin tener respuesta, me gustaría saber en que situación se encuentra la resolución de stes problema que nos afecta a los usuarios de elementos Apple. Puede decir que en casa de mi hija que es usuario de ONO me hace las copias automáticamente sin el menor problema.

 

El mesaje que da tanto en el iPhone como en el iPad es: No se ha podido completar la última copia de seguridad.


Saludos

Mensaje 21 de 23
1.739 Visitas

Me han llamado de Movistar y un técnico me reinizializado el router y ha actualizado el firmware y ya funciona. Todo OK. Gracias

Mensaje 22 de 23
1.725 Visitas

Buenas tardes a todos:

 

Si os parece bien y a fin de no tener tantos hilos abiertos por el mismo tema, cerramos este y continuamos en el que hemos empezado toda esta historia:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problemas-router-Comtrend-Fibra...

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.713 Visitas