Problemas estabilidad de ADSL

keblar
Me electrocuté con el PLC
Problemas estabilidad de ADSL

Acabo de contratar ADSL Maxima Velocidad pero me llegan 8 MB, he solicitado que quiten la limitacion de ancho de banda a 10MB.

Me remito aqui tambien por que tengo problemas de estabilidad y creo que este tema debe ir aqui. Los test de velocidad de las webs se vuelven locos, latencia de 1500 ms.

 

Pego aqui el enlace del post: ENLACE

 

Tambien creo que el tema de la instalación de la casa esta hecha un desastre.

 

Gracias y espero vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 10
819 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @keblar, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto por si es necesario y deja el router encendido para que pueda revisar la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
788 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

Hola @JuanC-Movistar, mensaje privado enviado. 😄

 

El router está encendido.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
787 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El circuito se ve configurado a 10Mb de forma correcta;no se puede quitar de momento la limitación porque todavía tienes la orden de alta pendiente de cumplimentar.

 

En cuanto al tema de la velocidad, haz unos tests en http://edialoga.es que es una página que tenemos aquí y así puedo ver que resultados da. Apaga el wifi del router y hazlo con un sólo PC conectado por cable para que vea como salen. Haz varias pruebas. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
768 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

Buenas de nuevo @JuanC-Movistar, estoy realizando las pruebas como me dices.

Mensaje 5 de 10
763 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

Buenas de nuevo @JuanC-Movistar, ya he realizado unos 10 tests de velocidad.

Parece que ahora está mas estable, no se, supongo que al principio no estaba instalada bien.... que cosa mas rara, ya has visto los tests del primer mensaje 😞

 

IMG-20160420-WA0010.jpg

 

Pues nada, cuando sea posible desbloquear el limite de velocidad de 10MB pues se quita.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
761 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente he revisado los tests que has hecho y están todos correctos por lo que la línea está funcionando correctamente. Dejo el tema abierto y si te parece el viernes por la mañana me lo recuerdas para ver si ya está todo cumplimentado y puedo cambiarte el perfil.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
748 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo @JuanC-Movistar, el viernes te escribo.

 

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 8 de 10
745 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

Buenos días @JuanC-Movistar, creo que ya debe de estar completada el alta, me han llamado de Movistar para indicarme que el alta se habia completado correctamente :S (no se si es que suelen llamar...)

 

Yo creo que ya vas a poder cambiar el perfil.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 9 de 10
721 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo he revisado y efectivamente ya está cumplimentado con lo que te he cambiado el perfil y la línea te queda de la siguiente manera:

 

9:28:27 Bajada Subida
Atenuación 17 dB 9 dB
Bit Rate 17291 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 16 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
713 Visitas