Silvietta y yo somos clientes de Fusion desde hace más de un año. Movistar TV, 2 lineas movil y Internet ilimitado 24h. Vivimos en La Oliva, Fuerteventura, zona rural, pero todo funcionó bien hasta hace unas semanas. La conexión que necesitamos para trabajar (administramos una casa rural) y yo personalmente trabajo en línea (WebMaster, SocialManager, Oficial de Prensa y otro)
Durante aproximadamente un mes, la conexión del enrutador es muy mala. Al principio pensé en un problema temporal, de unas pocas horas. En cambio, la situación dura, con una conexión lenta y, a veces, totalmente ausente. Pensamos en un problema de Movistar en el área, pero la conexión móvil de Movistar funciona perfectamente, via router falta.
Hice un speedtest, aquí está la situación ahora a través de router Movistar:
Luego activé un punto de acceso con mi smart phone (Movistar) y me conecté a través del teléfono móvil:
Ambas son dos conexiones de Movistar.
¿Cómo es posible esta diferencia? ¿Y por qué la conexión del enrutador funciona mal durante un mes?
Como se mencionó, esta es una situación que ha durado más de un mes. Necesitamos urgentemente resolver el problema o tendremos que evaluar a otros operadores.
¡Bienvenido a la comunidad Maurizio'Stivi'Tiveron!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Maurizio'Stivi'Tiveron!
Desde mi respuesta no he recibido contestación.
¿Ha podido leer mi mensaje enviado?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Maurizio'Stivi'Tiveron!
al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido tus datos por mensaje privado, entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es