Problemas fibra 300mb

quinoad
Yo probé el VDSL
Problemas fibra 300mb

Hola buenas! Hoy me han subido de 100/10 a 300/30. El problema está en que los 300 no los alcanzo, me quedo en 270 y tantos. Y tmb comentar, que solo alcanzo eso en la web speedtest.net 

En movispeed jamas s upero los 70 mb, ni cuando tenia 100/10, el tecnico me decia que era por los protocolos de mi ONT egde-core GG-11000. En speedtest.net me llegaba perfectamente los 100/10.

 

Y ahora teniendo 300/30, ni en speedtest.net llego al maximo, aquí mis mediciones en las distintas webs.

 

 TEST MOVISPEED.jpg

El tecnico, el dia que me instalaron 100 mbs, para hacer el test, y poder cerrar el pedido, puso otro ont distinto, y le dio 104,62 mbs en MOVISPEED, pero al poner el mio dice que me sigu ellegando aunque en movispeed falla con ese ONT.

Lo creo porque en speedtest.net si me marcaba los 100.

 

Se supone que movispeed deberia de ser la 100% fiable, y no speedtest, que es la unica que hasta ayer me daba los resultados buenos, pero hoy con 300 mb no los alcanzo.

 

Mensaje 1 de 36
4.668 Visitas
35 RESPUESTAS 35
quinoad
Yo probé el VDSL

Entonces tu me puedes confirmar lo que yo decia de las edge core? @darkpalaka

Mensaje 26 de 36
1.751 Visitas
quinoad
Yo probé el VDSL

@eXta @ccartola Ha venido el técnico esta tarde, ha hecho las debidas pruebas de que no llegaban 200 y picos megas e inestables y ha probado con otro ONT. Me ha cambiado el edge-core por un Huawei (que tiene salidas de telefono)  y me funciona ya todo a la perfección. Mirad la velocidad que tengo ahora

 

Una locura jajjaa. Así que confirmado, el ONT edge-core GG-11000 da problemas de perdida de potencia

 

Mensaje 27 de 36
1.706 Visitas
eXta
Yo probé el VDSL

Vaya!! Me alegro mucho!! Tienes suerte!! 

 

A mi me cambiaron la ONT y todo seguía igual, Huawei también. 

 

Al final he abierto una incidencia nueva y he puesto una reclamación a la empresa que vino a revisar la avería y la dio por corregida cuando no lo estaba. 

 

A disfrutar de la conexión!!! ^_^

Mensaje 28 de 36
1.696 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo una Alcatel-Lucent I-240G-B. El técnico vino con otra nueva precintada Alcatel superior y más pequeña que tuvo que configurar y de eso no era.

Mensaje 29 de 36
1.696 Visitas
darkpalaka
Mi vida cambió con el ADSL

Si las core no te dan el máximo de velocidad

 

Mensaje 30 de 36
1.570 Visitas
darkpalaka
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar esta mandando las ont nuevas a los particulares para que las vallan  cambiando por la hawey  8240h que para los 300 megas va fabulosa llega a dar 305 megas

Mensaje 31 de 36
1.569 Visitas
darkpalaka
Mi vida cambió con el ADSL

Tenéis que contar que como  de -25 en potencia estáis al límite y por mucha ont o lo que quieras cambiar te dan por saco

Mensaje 32 de 36
1.567 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

Después de 3 mensajes seguidos (que has podido evitarte editando el primero), dinos algo que no sepamos, please.

Mensaje 33 de 36
1.529 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

No sé si será por ese modelo en concreto, pero es verdad que al cambiar la ONT que tenía (Alcatel Lucent i240-gt) por la "nueva" Huawei HG8240H, ya alcanzo los 300/30 de forma sobradísima.

 

 

En mi caso, la Alcatel me cortaba las llamadas al pasar un buen rato hablando y aproveche para pedirles que me la cambiasen por la Huawei (sí, se la pedí yo) y, para sorpresa también del técnico, se me solucionó el problema de no alcanzar los 300/30 que llevaba padeciendo días atrás.

 

Sé que no es fácil que te cambien la ONT así como así, pero visto lo visto....

 

Saludos!!!

Mensaje 34 de 36
1.486 Visitas
cuquico49
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:

Para pillar los 300 Mb hay que tener en cuenta lo siguiente:

Que la tarjeta de red sea Gb.

Que los cables sean Cat 6 de calidad garantizada (No vale cualquier cable de red, aunque sea cat 6) directos al router, si usais Wifi, por supuesto que nos vais a pillar ni 100 Mb

Los cables de red suministrados por movistar la mayoria nos son validos

La configuración del PC se hace automaticamente si todo lo anterior es correcto,  yo he tenido el mismo problema, y por ultimo si todo lo demas no funciona, que os cambien el Router y la ONT.

Saludos

Mensaje 35 de 36
1.283 Visitas
GMM2015
Más integrado que la RDSI

Ok. Ya tenemos los 300 MB con ONT HG 8240H pero...... habéis visto que ping??.

 

Con la HG8240 (sin la H) a mi con 100 Mb me daba 3ms estables. El modelo H es una castaña respecto al ping y no sé porqué. 

 

                                      Sin título44.jpg

Mensaje 36 de 36
1.263 Visitas