Editado 12-09-2018 3:49
Editado 12-09-2018 3:49
Buenas, despues de unos años he vuelto a Movistar. Los primeros dias todo perfecto, pero un dia antes de irme de vacaciones empezo a dar problemas tanto la fibra como la TV.
Ahora mismo la TV se pixela y la velocidad de internet segun escribo este mensaje sale tal que asi:
618.46 de bajada
362.77 de subida
182 de ping
Esta claro que algo no funciona y no es de mi PC, dado que tengo 3 ordenadores en casa y en 3 salen mas los test (tambien probado conectando directamente al router). Tengo todos los PC por cable, uso un par de switch, pero con Vodafone no tenia esos problemas con el internet... Ademas ya he dicho que no es problema mio, dado que conectado directamente al router, va igual de mal.
EDITO:
Despues de un rato la conexion vuelve al normalidad, hasta que va mal de nuevo...
Ahora mismo:
627.33 bajada
620.13 subida
1 ping
Ahora mismo segun escribo este mensaje, la TV tiene cortes y el internet va mal otra vez. Acabo de hacer dos test y esto son los resultados:
# VELOCIDAD BAJADA VELOCIDAD SUBIDA SERVIDOR LATENCIA
1 | 602.73 | 343.61 | Movistar | 133 |
2 | 611.20 | 440.76 | Movistar | 168 |
La verdad que estoy empezando a arrepentirme del cambio.
Editado 12-09-2018 22:53
Editado 12-09-2018 22:53
Subo el tema... ahora directamente no tengo internet ni tv y en el router estan todas las luces bien.
EDITO 22:52
Ahora volvio el internet....
Mañana llamare al 1002 y que miren bien que pasa, porque no es normal. Me funcionaba mejor cuando tenia ADSL.
¡Hola Und3r74k3r!
Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).
Gracias. Un saludo, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Und3r74k3r!
Si ya tienes una avería pendiente y has realizado todas las pruebas indicadas por mis compañeros, no habría un posible facturable. Si quieres puedo revisar tu avería y hacerle seguimiento, para ello me tienes que pasar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
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Esta mañana vino el tecnico (casualmente el que me instalo la fibra), miro desde el movil la tipica pagina que miran los tecnicos con los valores de la linea e hizo algun test y no veia nada raro.
Ayer jueves en todo el dia fue bien y por ahora todo va bien.... No se si volvera a pasar, estare observando. Es todo muy raro la verdad.
¡Hola Und3r74k3r!
He recibido tus datos. Efectivamente tu avería está cerrada, por mi parte acabo de reiniciar tu línea a nivel de red.
Si te parece mantenemos tu hilo abierto unos días para que pruebes la conexión. Cualquier cambio que notes nos avisas por aquí y reiteramos tu avería.
Saludos, Katyana.
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Por ahora va bien.... Veremos estos dias si falla, si veo que todo va bien, dare por resuelto el asunto.
¡Hola Und3r74k3r!
Como nos indicas mantenemos tu hilo abierto unos días más, así nos confirmas la resolución de tu incidencia.
Gracias. Un saludo, Katyana.
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¡Hola Und3r74k3r!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
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