Problemas fibra con TV LG32LC2DB (10 años)

JRSL
Más integrado que la RDSI
Problemas fibra con TV LG32LC2DB (10 años)
Hola a todos,

después de contratar la fibra y verla en la TV sin problemas, a la semana la TV deja de llegar la señal. He probado con otra TV y va bien. No es problema de la fibra. Alguien ha tenido problemas con TV de esta antigüedad ? Que al principio se ve a luego deja de verse ?

Gracias anticipadas.
Mensaje 1 de 5
175 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JRSL,

 

Indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y un teléfono de contacto para que te asesoren desde técnico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRSL,

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
134 Visitas
JRSL
Más integrado que la RDSI

Buenos días y perdón por la tardanza. Finalmente compre TV nueva y solucionado el problema. Gracias por la atención.

Mensaje 4 de 5
131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRSL,

 

Perfecto..  para lo que necesites estamos por aquí, gracias....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
121 Visitas