Problemas fibra desde la instalación

msalberto
Yo probé el VDSL
Problemas fibra desde la instalación

Buenos días,

 

El pasado martes se realizó una portabilidad a Movistar ya que por fin hay cobertura de fibra. Ese día acude el instalador, pero debido a la mala planificación de las CTO tuvo que venir al día siguiente para conectarme a una distinta de la que me habían asignado. El miércoles, tras la instalación hubo problemas desde el primer momento para lograr el cambio de asignación de la CTO, tras una hora esperando, por fin el ONT sincroniza, se realizan las pruebas y se da por terminada la instalación.

Al cabo de una hora, la ONT se desconecta, quedando la luz de la derecha parpadeando, perdiendo el acceso a internet, teléfono y televisión. Al intentar contactar con el 1002, una locución me indica que mi número que acabo de portar a Movistar no pertenece a Movistar y la llamada se cuelga. Contacto con el instalador para ver si me lo puede solucionar y me indica que me han cambiado la asignación de la CTO, que hay que hacer otra vez el proceso. Acude a mi domicilio al día siguiente, comprueba la potencia de la señal, cambia el ONT y confirma que ese es el problema, tras cerca de 2 horas, consigue que vuelvan a asignarme la CTO a la que estoy conectado (mediante un servicio teléfonico de asignación para los instaladores).

A las 4 horas ocurre otra vez lo mismo, se pierde la conexión. Imposible contactar en el 1002, y en el 1004 tampoco son capaces de derivarme al servicio técnico, dándome la opción de intentar desde la web comunicar la avería. Tras mucho buscar, consigo encontrar la opción y la avería queda registrada (nº 20180132832979), pero no me deja introducir ningún número de contacto, por lo que desconozco cómo se pondrá en contacto conmigo, ni tengo medios para contactar con el servicio técnico directamente.

 

Por tanto llevo prácticamente sin teléfono ni internet desde el martes, por un problema que no está en mi domicilio y que cuando lo solucionan, vuelve a ocurrir. ¿Encontrarán una solución a este tema, o volverá a ocurrir lo mismo y tendré estos cortes siempre?

Mensaje 1 de 6
235 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola msalberto:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
206 Visitas
msalberto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Diana,

 

Acabo de enviarte por mensaje privado los datos que me solicitas.

 

Un saludo,

Alberto.

Mensaje 3 de 6
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola msalberto:

 

He recibido tus datos y compruebo que en este momento la conexión es correcta, la avería que indicabas ya está cerrada y los técnicos han indicado que había un cable en mal estado que ya ha sido reparado.

 

Dime si tienes ya el servicio correcto para confirmarlo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
189 Visitas
msalberto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Efectivamente el 19/10/18 se pusieron en contacto conmigo los técnicos que realizaron la instalación para informarme de que la avería estaba solucionada y desde entonces no he vuelto a tener cortes en la conexión. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola msalberto:

 

Tras comprobar que has marcado solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
170 Visitas