Hola
Desde hace 4 días tengo problemas con el servicio de Vodafone, ellos argumentan que el fallo corresponde a vuestra fibra, sin que a la fecha se aviste solución. Tengo un número de avería, pero no puedo contactar con vosotros.
buenas tardes
En mi zona estamos igual y soy de Movistar
servicio malísimo y no hacen caso desde el lunes sin fibra ni fijo
Hola @lforerop
Informarte que desde la Comunidad Movistar solo damos soporte a las líneas de Movistar. Al ser una línea de Vodafone, tienes que contactar con ese operador para que te informen sobre el estado de la incidencia. Te pedimos disculpas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @lforerop @salva.collado
Es moneda de uso común el culpar siempre al otro. Pero en cualquier caso es totalmente indiferente de que sea cierto y sea un problema de Movistar, o que no lo sea y el problema sea de Vodafone.
Pongamos que es cierto y que por el motivo que sea el problema de origen es causado por la red de Movistar al tener Vodafone NEBA. Vale, pero en ese caso el cliente de Movistar es Vodafone, y será Vodafone quien tenga que exigir y asegurarse de que Movistar le da el servicio que requiere. Vosotros no sois clientes de Movistar, quien os lo tiene que solucionar es Vodafone, como os lo solucione o lo deje de solucionar Vodafone es problema de ellos. Poco importa a quien ellos quieran subcontratar el servicio, puesto que eso lo hace Vodafone de forma libre. Culpar a otro de que tú no puedas dar un servicio, implica que algo mal estás haciendo, intenta diversificar, buscar alternativas, invertir... etc etc
Y en el caso de que no sea cierto, pues bueno... en ese caso pues tampoco tiene mucha cabida.
Y repito que a lo mejor es culpa completamente de Movistar, pero aun en el caso de que así sea, quien lo tiene que solucionar y tratar es Vodafone igualmente, que es el cliente de Movistar en este caso, no vosotros.
Saludos.
Buenas tardes
no sé si ha leído usted bien pero yo hice un comentario porque estoy en la misma situacion
Lea usted bien soy cliente MOVISTAR
y es Movistar la que no me da explicación ni solución
un saludo
Buenas @salva.collado
Pues entonces abra un hilo diferente y exprese su problema al respecto, puesto que nada tiene que ver con el problema del usuario @lforerop.
Saludos.