Problemas fibra movistar y servicio con Vodafone

lforerop
Más integrado que la RDSI
Problemas fibra movistar y servicio con Vodafone

Hola

 

Desde hace 4 días tengo problemas con el servicio de Vodafone, ellos argumentan que el fallo corresponde a vuestra fibra, sin que a la fecha se aviste solución. Tengo un número de avería, pero no puedo contactar con vosotros. 

 

 

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Mensaje 1 de 6
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salva.collado
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes 

En mi zona estamos igual y soy de Movistar 

servicio malísimo y no hacen caso desde el lunes sin fibra ni fijo

Mensaje 2 de 6
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lforerop 

 

Informarte que desde la Comunidad Movistar solo damos soporte a las líneas de Movistar. Al ser una línea de Vodafone, tienes que contactar con ese operador para que te informen sobre el estado de la incidencia. Te pedimos disculpas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
463 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @lforerop @salva.collado 

 

Es moneda de uso común el culpar siempre al otro. Pero en cualquier caso es totalmente indiferente de que sea cierto y sea un problema de Movistar, o que no lo sea y el problema sea de Vodafone.

 

Pongamos que es cierto y que por el motivo que sea el problema de origen es causado por la red de Movistar al tener Vodafone NEBA. Vale, pero en ese caso el cliente de Movistar es Vodafone, y será Vodafone quien tenga que exigir y asegurarse de que Movistar le da el servicio que requiere. Vosotros no sois clientes de Movistar, quien os lo tiene que solucionar es Vodafone, como os lo solucione o lo deje de solucionar Vodafone es problema de ellos. Poco importa a quien ellos quieran subcontratar el servicio, puesto que eso lo hace Vodafone de forma libre. Culpar a otro de que tú no puedas dar un servicio, implica que algo mal estás haciendo, intenta diversificar, buscar alternativas, invertir... etc etc

 

Y en el caso de que no sea cierto, pues bueno... en ese caso pues tampoco tiene mucha cabida.

 

Y repito que a lo mejor es culpa completamente de Movistar, pero aun en el caso de que así sea, quien lo tiene que solucionar y tratar es Vodafone igualmente, que es el cliente de Movistar en este caso, no vosotros.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
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salva.collado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes 

no sé si ha leído usted bien pero yo hice un comentario porque estoy en la misma situacion 

Lea usted bien soy cliente MOVISTAR

y es Movistar la que no me da explicación ni solución 

un saludo 

Mensaje 5 de 6
451 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @salva.collado 

 

Pues entonces abra un hilo diferente y exprese su problema al respecto, puesto que nada tiene que ver con el problema del usuario @lforerop.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 6
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