Problemas fibra optica 300 mb

JoseCastro
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas fibra optica 300 mb

Buenas tardes, desde que tengo movistar fusion 300 mb nunca he podido disfrutar de dicha velocidad y he tenido problemas continuos de desconexión. Estoy hablando de que llevo con ese paquete contratado desde que salió y nunca me han solucionado el problema. La verdad que es una verguenza que reconociendo el problema no hayan encotrado una solución al mismo. Me gustaría que me dieran una solución ya que es inadmisible tanto pasotismo por parte de Movistar.

Mensaje 1 de 7
412 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Y cual es exactamente el problema compañero??

 

Haz un test de velocidad por cable en

 

http://beta.speedtest.net/#

 

Y al menos con eso tenemos algo con lo que empezar, pero simplemente decir que tienes problemas es complicado ayudarte. Dinos como te conectas si por WIFI o cable, si usando cualquiera de esos dos modos tienes problemas o con uno si y otro no... que Router y ONT tienes instalada... etc etc

 

Eso sí, recordarte antes que nada que evidentemente la velocidad de 300Mbs solo es alcanzable por cable y teniendo el PC un adatadpr GigaEthernet, como es natural. Si sólo usa la coneción WIFI, esta es más que normal que no tengas ni de lejos esas velocidades, además de cortes y otros, cosa como digo normal con WIFI, pero antes de sacar conclusiones, pues eso... nos cuentas cuales son los problemas y tener algunos numeros y datos para poder aconsejarte mejor



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @JoseCastro

 

Como te comenta @Theliel indicanos mas datos de tus equipos para que bien los usuarios o desde el soporte técnico podamos ayudarte, si quieres también puedes enviarnos en un mensaje privado con los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como ayudarte

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @JoseCastro

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_011622 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
345 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @JoseCastro

 

Te he comprobado que el aviso de avería que te abrimo ha derivado en la incidencia 20160121985041 que me consta como pendiente. Te la sigo comprobando y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
329 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @JoseCastro

 

Te he comprobado que la averia que te abrimos me consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @JoseCastro

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
287 Visitas