Buenas tardes, desde que tengo movistar fusion 300 mb nunca he podido disfrutar de dicha velocidad y he tenido problemas continuos de desconexión. Estoy hablando de que llevo con ese paquete contratado desde que salió y nunca me han solucionado el problema. La verdad que es una verguenza que reconociendo el problema no hayan encotrado una solución al mismo. Me gustaría que me dieran una solución ya que es inadmisible tanto pasotismo por parte de Movistar.
Y cual es exactamente el problema compañero??
Haz un test de velocidad por cable en
Y al menos con eso tenemos algo con lo que empezar, pero simplemente decir que tienes problemas es complicado ayudarte. Dinos como te conectas si por WIFI o cable, si usando cualquiera de esos dos modos tienes problemas o con uno si y otro no... que Router y ONT tienes instalada... etc etc
Eso sí, recordarte antes que nada que evidentemente la velocidad de 300Mbs solo es alcanzable por cable y teniendo el PC un adatadpr GigaEthernet, como es natural. Si sólo usa la coneción WIFI, esta es más que normal que no tengas ni de lejos esas velocidades, además de cortes y otros, cosa como digo normal con WIFI, pero antes de sacar conclusiones, pues eso... nos cuentas cuales son los problemas y tener algunos numeros y datos para poder aconsejarte mejor
Hola @JoseCastro
Como te comenta @Theliel indicanos mas datos de tus equipos para que bien los usuarios o desde el soporte técnico podamos ayudarte, si quieres también puedes enviarnos en un mensaje privado con los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como ayudarte
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseCastro
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_011622 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseCastro
Te he comprobado que el aviso de avería que te abrimo ha derivado en la incidencia 20160121985041 que me consta como pendiente. Te la sigo comprobando y te informo al respecto.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseCastro
Te he comprobado que la averia que te abrimos me consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseCastro
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es