Editado 20-09-2019 10:00
Editado 20-09-2019 10:00
Buenas tardes,
El día de hoy presentamos problemas en la linea de internet de la empresa asociada al numero XXXX, el router tiene las luces del icono del telefono y del mouse de color rojo
Quedo atento a su respuesta
Gracias
Editado por seguridad
Hola @Matteo Rossi Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento indicarte que desde nuestro foro no podemos darte soporte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.
Para que puedan ayudarte, tienes que contactar con nuestra filial en Colombia.
Puedes acceder a través del siguiente enlace.
Procedemos entonces a cerrar éste hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es