Problemas fibra optica y Ps4

PaoloMaximilianoCastroConstanzo
Más integrado que la RDSI
Problemas fibra optica y Ps4

Hola buenas. Desde que contraté fibra optica la conexión anda maravillosa en todos los dispositivos, menos la ps4. Se desconecta solo, arroja velocidad baja y estando cerca del modem de internet. No sé que hacer para que ande fluido. Necesito recomendaciones

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PaoloMaximilianoCastroConstanzo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar , gracias por tomar contacto con nuestro foro y plantearnos tu consulta.

 

Para poder comprobar la conexión que nos indicas, cuando puedas por favor, remitenos estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿cuando te produce lentitud es bajo conexión wifi o conectado la PS4 por cable de ethernet al router?

 

Te anexamos también este hilo al respecto que esperamos sea de ayuda en tu incidencia.

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación. 

 

Quedamos pendientes a la recepción de datos para comprobarlos e informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @PaoloMaximilianoCastroConstanzo 

 

Lo primero y más importante, es no usar WIFI, JAMAS, para jugar. Las consolas/juegos son altamente sensibles a la latencia, y si ya de por sí WIFI tiene una larga lista de problemas que para que detallar ahora, en cuanto a latencia se refiere es aun peor.

 

La comprobación rápida es tan simple como conectar la consola por cable.

 

En lo relativo al Router, lo único que tienes que asegurarte es que upnp esté habilitado, y por estabilidad general de la red, que BandSteering está deshabilitado. Nada más.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PaoloMaximilianoCastroConstanzo


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Por otra parte como bien te indicaba @Theliel, gracias por la aportación, sería recomendable tener el equipo conectado por cable para evitar esto.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PaoloMaximilianoCastroConstanzo

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Miriam



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