Problemas fibra y play4

Jujo85
Más integrado que la RDSI
Problemas fibra y play4
Buenas , ya abrí un hilo, pero no me dio margen ni de dos días para poder hacer las pruebas y lo cerraron. Hice la prueba de conectarlo por cable y por wifi y el error me pasa en los dos casos, no puedo utilizar con la tranquilidad que debería con su router fibra, y así llevo desde que contrate con ustedes, y no me dan ninguna solución , espero que me puedan ayudar. Gracias
Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jujo85
Más integrado que la RDSI
El error de la play es el siguiente por si ayuda: NW-31294-9
Mensaje 2 de 6
312 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

buenas, podias indicar que modelo de router tienes??

Mensaje 3 de 6
292 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jujo85 :

 

Perdón por la espera.

 

Como tenemos tus datos de tu anterior consulta, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jujo85.

 

Que dirección IP asignaste en el DMZ ?.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Jujo85
Más integrado que la RDSI
Buenas , la ip de la play 192.168.1.38, por cable al final probando , me funciona, instale en la habitación un plc y al final me funciona, descartando wifi, con wifi imposible .
Mensaje 6 de 6
238 Visitas