Problemas grave: sin servicio desde el día 23 de febrero

CarlosZ1
Yo probé el VDSL
Problemas grave: sin servicio desde el día 23 de febrero

Buenas tardes

 

El día 23 de febrero vino un técnico a mi casa para intentar solucionar un problema aparentemente menor: tengo que reiniciar el videobridge o el router casi cada vez que me conecto a movistar tv . Me comentó que el problema es que le llegaba demasiada potencia al router. Intentó arregarlo pero no pudo, por lo que escaló el problema y me dijo que ya me dirían algo.

El verdadero problema viene al día siguiente, el sábado 23 que me quedo completamente sin servicio ni internet, ni fijo, ni tv.  En el router parpadean dos luces y no sincroniza.

 

Llamo al 1002 para comunicar esta grave avería y me sale automáicamente un mensaje que me dice que tengo abierta la avería anterior con el número: 20190133827098  y que están trabajando en su solución. Por lo que me es imposible hablar con un técnico y explicarle que ahora la situación ha empeorado, yo no sé a ciencia cierta si se trata de la misma avería o si se han solapado.

 

El hecho es que estoy sin servicio y muy preocupado porque trabajo desde casa. De momento estoy capeando la situacion con el móvil (también de Movistar) pero temo quedarme pronto si megas. 

 

Espero que me den una solución en breve.

 

Muchas gracias,

 

Carlos

 

 

Mensaje 1 de 12
1.042 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosZ1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

He comprobado que la incidencia que nos haces referencias sigue en curso por parte de los técnicos, pero a parte de ésta incidencia, tu línea está afectada por una incidencia masiva en la zona.

 

He consultado el estado y están los técnicos reparándolo para que se recupere el servicio lo antes posible.

 

En el momento que tenga más datos al respecto te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.036 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosZ1 !

 

Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tienes abierta.

 

En el momento que los técnicos nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.003 Visitas
CarlosZ1
Yo probé el VDSL

Buenos días Mar,

 

Gracias por informarme y por tu interés y estoy seguro de que estáis trabajando en la resolución de la avería, que por otro lado debe ser importante ya que hay muchos vecinos afectados y estamos si conexión desde el sábado  23/02.

 

Mi problema es que mi mujer y yo trabajamos en casa, tengo un contrato fusión con 4 líneas y hoy mismo me voy a quedar si conexión a máxima velocidad, ya que por mi trabajo subimos fotos y vídeos a los webs y blogs de nuestros clientes.  

 

Por favor, me podéis ofrecer una solución provisional, como activarme un paquete de datos sin coste. Sin la conexión a máxima velocidad no puedo realizar mi trabajo, incluso ya estoy teniendo algunos problemas con las líneas móviles.

 

Ojalá me puedas ayudar, ya que estoy muy preocupado por esta situación. Tengo un niño pequeño a mi cargo y tampoco me es posible realizar mi trabajo en otro lugar que no sea mi domicilio.

 

Un saludo y gracias de antemano,

 

Carlos

 

 

 

 

Mensaje 4 de 12
987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosZ1 !

 

He consultado que la incidencia por la estabas siendo afectado se cerró, pero se ha reabierto ya que sigue persistiendo la incidencia en la zona, por lo que seguimos haciendo seguimiento de la misma.

 

Referente a la activación de un paquete de datos, tendrías que contactar con el departamento de soporte móvil, ya que nosotros desde aquí no tenemos acceso.

 

En el momento que nos aporten más datos referente a la solución de la incidencia, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosZ1 !

 

He consultado que la incidencia masiva por lo que estás siendo afectado sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que tenga más datos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosZ1 !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos, ya que está afectada por una masiva en la zona.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
965 Visitas
CarlosZ1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te comento que en mi caso concreto recuperé la conexión el viernes.

 

Un saludo,

 

Carlos

 

 

Mensaje 8 de 12
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosZ1 !

 

He comprobado que la incidencia sigue en curso, al indicar que ya has recuperado la conexión ¿ has comprobado que te funcione todo correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta, ya que si tienes la incidencia solucionada, procederíamos a la anulación del parte de avería.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
951 Visitas
CarlosZ1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No la cierres de momento, ya que ayer por la noche volví a sufrir una desconexión temporal de varias horas.

 

Un saludo,

 

Carlos

 

 

Mensaje 10 de 12
942 Visitas
CarlosZ1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El servicio funciona bien, por mi parte se puede cerrar el parte de avería.

 

Un saludo y muchas gracias,

 

Carlos

 

 

Mensaje 11 de 12
935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosZ1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
932 Visitas