Problemas graves ADSL

aserranoo
Más integrado que la RDSI
Problemas graves ADSL

Buenas tardes,

 

Escribo porque llevamos una temporada con mucho problemas de velocidad de conexión en nuestra zona. Pagamos un Fusion, sin tv, sólo ADSL, y tenemos menos de 1 mega de  conexión: no podemos ver TV en internet de la lentitud. Trabajamos desde casa y dependemos de la velocidad. Por favor, ¿saben a que pueden deberse estos problemas?. Nos va muy lento  normalmente a partir de las 21:30h de la noche, pero llevamos un par de días en que va mal a cualquier hora. 

Tras llamar al servicio técnico nos han cambiado de canal  pero no resuelve nada porque no hay acumulación de wifis en la zona. 

Saludos  y gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
591 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aserranoo :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
584 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aserranoo :

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº COL031906 , en breve se pondrán en contacto contigo.
 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
534 Visitas
aserranoo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Me comentan que es posible que en es rango horario esté saturada la red para la zona y que van a pasar aviso para que lo solucionen. La verdad es que el resto del día no tengo apenas problemas y tengo una velocidad de descarga que varía entre 7 u 8mb, pero por las noches está siendo insufrible...

Comento cuando se solucione.

Saludos.

Mensaje 4 de 6
524 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aserranoo :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona ya todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
516 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aserranoo

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
483 Visitas