Buenas tardes,
Escribo porque llevamos una temporada con mucho problemas de velocidad de conexión en nuestra zona. Pagamos un Fusion, sin tv, sólo ADSL, y tenemos menos de 1 mega de conexión: no podemos ver TV en internet de la lentitud. Trabajamos desde casa y dependemos de la velocidad. Por favor, ¿saben a que pueden deberse estos problemas?. Nos va muy lento normalmente a partir de las 21:30h de la noche, pero llevamos un par de días en que va mal a cualquier hora.
Tras llamar al servicio técnico nos han cambiado de canal pero no resuelve nada porque no hay acumulación de wifis en la zona.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aserranoo :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aserranoo :
Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº COL031906 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias.
Me comentan que es posible que en es rango horario esté saturada la red para la zona y que van a pasar aviso para que lo solucionen. La verdad es que el resto del día no tengo apenas problemas y tengo una velocidad de descarga que varía entre 7 u 8mb, pero por las noches está siendo insufrible...
Comento cuando se solucione.
Saludos.
Hola @aserranoo :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona ya todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aserranoo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es