Problemas graves con el wi-fi

EricVillarVidal
Yo probé el VDSL
Problemas graves con el wi-fi

Estoy al lado de mi router y el ordenador no me carga videos de más de 360p, por supuesto sin estar funcionando nada más en el ordenador, claro por estos datos direis pues tira ese ladrillo y comprate uno nuevo, y lo iva hacer hasta que mi ipad2 con 3g y 64gb tampoco va rapido, ademas de la regla basica de que nunca pueden estar los dos a la vez conectados porque eso ya lo remata y no me carga una [....]. Aun asi quise asegurarme asi que cogí mi playstation 3 de 500gb y claro cunado me conectaba el online, adivinais... tatachan me iva horrible, repito que todo esto me pasa estando al lado de mi router. ¿Alguna idea?

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
barti
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Solo un consejo con el wiffi y si ves que la prueba de conexion es buena con alguna pagina, por ejemplo la de movistar o la de asociacion de internautas-->prueba de velocidad, puede ser que tengas que cambiar el canal del ROUTER porque este "pisado" por algun router en el bloque que vivas.

 

Prueba por cable y si te funciona bien es posible que sea lo que te he comentado. Existen programas gratuitos como NetWorx (para PC) que son muy simples y te dan datos de velocidad de otras redes y la tuya. Tambien para el movil ANDROID Wifi analyzer te puede ayudar.

 

Mensaje 2 de 4
284 Visitas
EricVillarVidal
Yo probé el VDSL

¿Como cambio el canal?

Mensaje 3 de 4
279 Visitas
barti
Mi vida cambió con el ADSL

si has comprobado que existencanales en tu bloque que se solapan, y alguno de los programas que te he recomendado te aconseja usar un canal poco usado, entra en el router escribiendo desde el navegador 192.168.1.1 (si pide clave 1234) y en el apartado de internet (donde sale la clave que usas y que te recomiendo cambiar para evitar intrusiones) puedes cambiar el canal de 1 a 13.

 

saludos

Mensaje 4 de 4
216 Visitas