Problemas imagenio tras instalación fibra óptica

JoseGuerreroCastillo
Más integrado que la RDSI
Problemas imagenio tras instalación fibra óptica

Tras la instalación de fibra óptica ayer día 13, tengo solo imagenio básico, cuando tenía contratado y dejé constancia de seguir teniendo el pack premium. Tras 6 llamadas,  el departamento técnico y el comercial se reparten la culpa, pero no me da nadie una solución. Mientras tanto sigo sin los canales (canal+ series, los canales de futbol, el de f1, motos...)  y pagando el paquete premium que no tengo. ¿Quien me resuelve este problema? Por ahora solo me he topado con una incompetencia vergonzosa hacia el cliente.

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad  JoseGuerreroCastillo

 

Primero te pido disculpas por las molestias que te ocasiona .

Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto. y te digo algo más.

Si no  es un tema técnico desde este mismo foro lo retoman  los compañeros de Comercial para darte una respuesta.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas