Desde que he instalado el modem Mitrastar no me funciona impresora HP Wifi, con OTC y ROUTER funcionaba perfectamente.
Hola @amugica
Para poder comprobar tu consulta e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amugica :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Veo equipos conectados correctamente al wifi.
¿Ha cambiado el SSID y la clave en la impresora para conectarla al nuevo router?
¿Se conecta al wifi, wifi+ o al airport express?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he realizado ningún cambio, la impresora se conecto a la WIFI normal, reportaba como conectada correctamente, pero no era visible para ninguno de los dispositivos conectados al router, la unica solución que he encontrado para que sea visible para el resto de dispositivos es conectarla por LAN a un repetidor D-Link
Perdón entendi mal el mensaje sí cambié la red e introduje la nueva contraseña, y como decía la impresora reportaba como correctamente conectada
Buenos días @amugica:
Veo otro equipos conectados al wifi correctamente por lo tanto no está fallando el router.
Por otros hilos revisados suele ser problema de configuración y actualización de impresora, drivers,etc cosa que se escapa de nuestro cometido.
Le remito al Centro de Soporte al cliente HP y dejo el hilo abierto unos días para posibles aportaciones.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No creo que el problema sea de actualización, hasta el cambio de router la impresora por wifi funcionaba perfectamente y todos los equipos conectados a la red la veían, el problema surge al cambiar de router.
Buenos días:
Como mucho puede resetear el router de la siguiente manera:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es