Problemas inestabilidad de linea VDSL

jrm1993
Yo probé el VDSL
Problemas inestabilidad de linea VDSL

Buenos Días!

 

Desde hace cosa de 1 mes, tengo inestabilidad en mi VDSL, sobre todo en horarios de 8 de la tarde a 10 de la noche, en fin de semana se acentúa, pero el router realmente no pierde sincronismo, sino que aumenta el ping una barbaridad(cuando normalmente a google suele ser de 55-60, pues sube hasta 1000 o cosas asi), en ocasiones hasta perder por completo la conexión. Ahora mismo sincronizo a: 

21054    /

1088

 

Y la línea creo que tiene unos buenos valores, de hecho cuando tenía contratados los 30 MB me llegaban 25 y no eran inestables:

 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):221261
Attenuation (0.1 dB):17063
Output Power (0.1 dBm):18552
Attainable Rate (Kbps):516888917

 

 

He llamado al 1002, y me han mandado un técnico, el cual me comenta que hay saturación en la central (lo sospechaba, algún que otro vecino el adsl ni le funciona). La solución que me da este técnico es bajar el sincronismo a 12.

 

¿De verdad no hay otra solución?

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrm1993:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea VDSL para revisar tu línea. En principio, si no hay problemas de ruido ni atenuación, no creo que debamos bajar la velocidad de sincronismo. No obstante, tras las pruebas, ya hablamos con más concrección.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el mail AngelC-Movistar. 

 

Saludos!

 

 

P.D: En mi histórico me he fijado que ya me habías solucionado una cosilla en el pasado, merece la pena la espera del foro, 1000 veces mejor q por teléfono. Guiño

 

Mensaje 3 de 4
168 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrm1993:

 

En principio, pienso que no es necesario bajar la velocidad. Creo que no hay nada a nivel de línea que lo justifique.

 

Además del aumento de tiempo de respuesta de ping , ¿notas otra incidencia , tipo lentitud, cortes. etc?

 

En caso negativo, ¿los lanzas contra algún servidor de juegos ?

 

En caso afirmativo, ¿puedes probar a lanzarlos a otro sitio; por ejemplo google.es

 

En cuanto al comentario de saturación en esa central, no tengo datos que lo corroboren. En principio no existiría.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas