Problemas instalación router smart wifi

Sarikaledea
Yo probé el VDSL
Problemas instalación router smart wifi
Buenas tardes!
Me pongo en cntacto con ustedes para ver si me pueden ayudar.
El dia 7 de marzo solicité en una tienda movistar fibra 50mb, linea d telefono fija ( ya que no disponía) y 2 lineas de movil ( en una de ellas solicite la portabilidad).
El caso es que al dia siguiente me hicieron la entrega de un router smart wifi y nada más. No me entregaron el kit completo cn el telefono fijo. Asi que como desconozco el número no puedo hacer la instalacioón ya q me lo solicitan para cualquier avería.
Desconozco el porqué no me ha llegado todo junto ni si me va a llegar en los próximos días.
Pueden aclararme algo ustedes?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Sarikaledea!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado, comprobamos el pedido e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarikaledea

 

Tu pedido continua en provision avanza correctamente, tienes que esperar la llamada del técnico para concertar una cita y cumplimentar el alta de tu linea...La fecha máxima es el 26/03.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
370 Visitas
Sarikaledea
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Pilar.
Ayer recibí la llamada de un técnico y pudimos proceder a la instalación.
Muchas gracias por su atención.
Sara
Mensaje 4 de 5
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarikaledea

 

Gracias a tí por utilizar la Comunidad .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
337 Visitas