Problemas instalación smart wifi

AndresVilla
Más integrado que la RDSI
Problemas instalación smart wifi
Adquirimos el smart wifi, hemos seguido los pasos de la app, pero no finaliza el proceso y la luz de internet (la del ratón) no deja de parpadear. Qué debemos hacer?
Mensaje 1 de 8
366 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AndresVilla Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

 

La luz que se queda en rojo ¿ es la de internet o la primera de la derecha con un icono de ratón de ordenador ?

 

¿ Has podido reiniciar el router y resetear de fábrica el router ?

 

Igualmente, para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
329 Visitas
AndresVilla
Más integrado que la RDSI
Datos enviados por privado.
Mensaje 3 de 8
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AndresVilla !

 

Por los datos que nos has enviado, no me corresponde ningún cliente ¿ has solicitado el alta de línea y te han enviado primeramente el router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
298 Visitas
AndresVilla
Más integrado que la RDSI
Contraté el wifi el jueves y el viernes hicieron el envío del router. Recién alquilamos el piso, no sé cuál es el número de mi línea fija, acá están los cables pero más que eso no sé
Mensaje 5 de 8
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AndresVilla !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He comprobado por la identificación fiscal, que ya tienes dada de alta la línea, y el router nos aparece con valores correctos.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes correcta la conexión a internet ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
277 Visitas
AndresVilla
Más integrado que la RDSI
Si, he tenido que solicitar una visita de servicio técnico porque hubo mala información del departamento comercial y no podía hacer la autoinstalación porque necesitaba un ajuste en la caja de datos que está fuera de mi piso. Ya todo está solucionado.
Mensaje 7 de 8
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AndresVilla !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
254 Visitas