Hola @AndresVilla Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
La luz que se queda en rojo ¿ es la de internet o la primera de la derecha con un icono de ratón de ordenador ?
¿ Has podido reiniciar el router y resetear de fábrica el router ?
Igualmente, para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AndresVilla !
Por los datos que nos has enviado, no me corresponde ningún cliente ¿ has solicitado el alta de línea y te han enviado primeramente el router ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @AndresVilla !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He comprobado por la identificación fiscal, que ya tienes dada de alta la línea, y el router nos aparece con valores correctos.
¿ Podrías confirmar si ya tienes correcta la conexión a internet ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @AndresVilla !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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