Problemas intermitentes resolución DNS por el router?

hugopachas
Yo probé el VDSL
Problemas intermitentes resolución DNS por el router?

Me da la impresión de que el router de la compañía tiene intermitentes fallos de resolución de direcciones. Cada día se interrumpe la navegación durante unos minutos o funciona realmente mal.

Acabo de ponerme a ejecutar varios comandos GoPing, que dejo en marcha y veo que por momentos aparece error de conexión.

EL router es un ASKEY RTF 8115VW.

¿Alguna idea de qué puedo hacer o monitorizar distinto de reiniciar el router (está siendo molesto tener que reiniciar el router sin saber qué esperar una o dos veces al día)?

Mensaje 1 de 12
905 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @hugopachas

 

Comprobamos por gestiones anteriores que nos constan dos linea , una terminada en 24 y otra en 59, ¿Cuál tendría el fallo ? ¿El fallo te ocurre con cualquier pagina? Además indícanos si cuando te falla es con cable o con WiFi. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
875 Visitas
hugopachas
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

 

Se trata de la línea teminada en 24.

 

Ocurre a ambos tipos de usuarios. Mayoritariamente cable, pero inalámbricos también.

 

Por poner antecedentes: nos ha podido pasar desde hace tres o cuatro días. Con anterioridad, hace uno o dos años.

Mensaje 3 de 12
864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @hugopachas,

 

Hemos revisado la línea y nos consta correcta, no obstante, hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibiliad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
828 Visitas
hugopachas
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Tengo programado un reinicio a las 6.00 AM aprox a diario. Ayer por la tarde el funcionamiento fue bueno casi todo el tiempo y no me notificaron nada.

Ahora mismo el funcionamiento es malo. Podrían volver a hacer pruebas sobre la línea ahora?

Mensaje 5 de 12
808 Visitas
hugopachas
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Creo que tienen mis datos de contacto, podrían contactar conmigo?

 

Mensaje 6 de 12
800 Visitas
hugopachas
Yo probé el VDSL

Me podrían contactar?

 

Mensaje 7 de 12
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @hugopachas

 

Sentimos la demora en responderte. Comprobamos que se te abrió una avería y los técnicos estuvieron comprobando las conexiones que fueran correctas. ¿Nos puedes confirmar si se pusieron en contacto contigo y si está solucionado?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hugopachas

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 
Un saludo.    
 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
767 Visitas
hugopachas
Yo probé el VDSL

Resuelto. Incidencia y sustitución de router

Mensaje 10 de 12
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @hugopachas

 

Nos alegramos saber que está funcionando tras el cambio de equipo y te agradecemos que nos lo indicases. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?. En caso de no ser así, sería de ayuda a otros usuarios que en el post donde se solucionó, marcaras la opción de "Aceptar como Solución". 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hugopachas

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
742 Visitas