Me da la impresión de que el router de la compañía tiene intermitentes fallos de resolución de direcciones. Cada día se interrumpe la navegación durante unos minutos o funciona realmente mal.
Acabo de ponerme a ejecutar varios comandos GoPing, que dejo en marcha y veo que por momentos aparece error de conexión.
EL router es un ASKEY RTF 8115VW.
¿Alguna idea de qué puedo hacer o monitorizar distinto de reiniciar el router (está siendo molesto tener que reiniciar el router sin saber qué esperar una o dos veces al día)?
Buenas noches @hugopachas
Comprobamos por gestiones anteriores que nos constan dos linea , una terminada en 24 y otra en 59, ¿Cuál tendría el fallo ? ¿El fallo te ocurre con cualquier pagina? Además indícanos si cuando te falla es con cable o con WiFi.
Un saludo.
Miriam
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Se trata de la línea teminada en 24.
Ocurre a ambos tipos de usuarios. Mayoritariamente cable, pero inalámbricos también.
Por poner antecedentes: nos ha podido pasar desde hace tres o cuatro días. Con anterioridad, hace uno o dos años.
Buenos días @hugopachas,
Hemos revisado la línea y nos consta correcta, no obstante, hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibiliad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Tengo programado un reinicio a las 6.00 AM aprox a diario. Ayer por la tarde el funcionamiento fue bueno casi todo el tiempo y no me notificaron nada.
Ahora mismo el funcionamiento es malo. Podrían volver a hacer pruebas sobre la línea ahora?
Buenos días @hugopachas
Sentimos la demora en responderte. Comprobamos que se te abrió una avería y los técnicos estuvieron comprobando las conexiones que fueran correctas. ¿Nos puedes confirmar si se pusieron en contacto contigo y si está solucionado?
Un saludo
Griselda
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Hola @hugopachas
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes @hugopachas
Nos alegramos saber que está funcionando tras el cambio de equipo y te agradecemos que nos lo indicases.
¿Te podemos ayudar en algo más?. En caso de no ser así, sería de ayuda a otros usuarios que en el post donde se solucionó, marcaras la opción de "Aceptar como Solución".
Un saludo
Griselda.
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Hola @hugopachas
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
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