Problemas internet fibra

Problemas internet fibra

Buenas tardes,

El problema que tengo, es que la fibra no funciona bien. O mejor dicho el router. 
Cuando va bien, va estupendamente. Pero casi cada dia, tengo que reiniciar el router para que vuelva a funcionar el internet. Antes tenia que haverlo una vez a la semana. Pero ahora es cada dos dias o  cada dia. Tengo la app Wifi de Movistar. Ya he probado muchas veces de cambiar el canal del router. Pero aun asi, no funciona hasta que lo reinicio. Lo he reiniciado de fabrica, y el pronlemq persiste. 
he contactado por whatsapp con vosotros, me atendistes muy bien. Y no veian ningun corte en la conexión. Pero es como si se cortara la señal y desde ningun dispositivo funciona. Hasta que lo reinciamos😅
Sinceramente creo q es problema del router. 

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Buenas atrdes @ArnauArcarons y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por haberte puesto en contacto con nosotros y explicarnos tu incidencia para que podamos ayudarte con su solución.

 

Para poder comprobar la conexión y linea indicadas, necesitamos que cuando puedas, nos envíes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Los cortes que nos comentas ¿se producen independientemente te conectes por wifi o por cable ethernet del Pc al router?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Quedamos pendientes de su recepción, los revisamos y te informamos al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Bueanas @ArnauArcarons 

 

No creo que sea ni el Router ni la línea. Si el problema solo se observa en las  conexiones WIFI y no por cable, el problema con cierta seguridad serán interferencias WIFI. Cambios de canales y otros pueden ser un alivio con suerte, pero por desgracia no existen garantías.

 

cualquier conexión WIFI estás a expensas de la tecnología WIFI, lo cual implica entre muchos otros posibles problemas, lo que comentas. Comprueba sencillamente si por cable funciona bien

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 8
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Hola @ArnauArcarons

 

Agradecemos a @Theliel su colaboración. Necesitamos en todo caso, para poder ayudarte , que nos confirmes, por favor, los datos que te hemos solicitado más arriba.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @ArnauArcarons

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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Mensaje 5 de 8
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Muchas gracias a todos por ayudarme. Al final vino el técnico a casa.

 

Nos lo miramos bien, y cambio el router. Desde entonces (hace una semana) ni una sola caida, y velocidad real que tengo contratado. Por cable llegan 900 y pico mbs. Y no hay ni un solo problema entre dispositivos. La conexión Wifi, fluida, sin cortes y lo más importante... No lo he tenido que reiniciar más!

Aún asi, muchas gracias por responder rápido. Y cualquier duda que tenga próxima, os lo haré saber! 
gracias y un saludo!

Mensaje 6 de 8
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Hola @ArnauArcarons.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Hola @ArnauArcarons.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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