Hola!
Tengo problemas en la línea desde ayer a la mañana, quedaba sin conexión ninguna y cundo la tenía no me pasaba de 700kbps.
Hoy estaba revisando el fallo los de servicio técnico y a las 19:00 más o menos volvía a funciona correctamente pero a la media hora volvió a fallar de nuevo y los problemas continúan hasta ahora. La imagen es de ahora.
Estos días estoy trabajando en remoto desde casa por el tema del COVID y necesitaba internet si o si, con los datos del móvil no me llega, y no puedo estar tantos días sin conexión. ¿Que solución me podéis dar?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @|jmriveiro1
Te pedimos disculpas por la incidencia que tienes con el servicio.
¿Nos puedes confirmar si la línea de la conexión de internet es la 98XXXX049?. Si es esta línea, nos consta que hay abierto un boletín de incidencia para que los técnicos de la zona vayan a solucionarlo.
Quedamos a la espera para que nos confirmes si es esta la línea afectada.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por responder.
Si, es esa la línea.
Y hoy he comprobado que en el teléfono también hay mucho ruido al hablar y casi no se escucha nada.
Un saludo
Hola @jmriveiro1
Vemos que tenías un boletín de avería que consta cerrado, ¿nos confirmas por favor si la incidencia se ha solucionado? ¿te funciona correctamente la conexión a Internet y en la línea ya no se escucha ruido?
Esperamos tu respuesta. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola,
El técnico vino ayer por la mañana y si, parecía que quedaba solucionado y hasta la tarde funcionó correctamente pero volvió a fallar y así sigue. Él me dijo que podría ser de un cable de una caja a otra y que, si pudiera, lo cambiara en caso de volver a fallar, como ha fallado de nuevo lo hice, coloque el cable nuevo del que desconfiábamos pero nada, seguimos con 700kbps.
Abrí otra incidencia al ver que la anterior ha quedado cerrada.
Tengo solicitada la fibra óptica hace ya más de un mes porque la habilitaron hace poco en mi pueblo pero aún no sé nada y el plazo ya se ha acabado. Puse una reclamación y quedaron de llamarme en 24h/48h pero nada. Si instalan la fibra ya podemos olvidarnos del problema del ADSL...XD
Un saludo
Buenos días @jmriveiro1f
Lamentamos saber que sigues teniendo problemas con el ADSL. En efecto, confirmamos que tienes abierta una nueva avería por estos problemas de conexión con teléfono de contacto: xxx904, ya el técnico se pondría
Respecto a la instalación del servicio de Fibra, se sugerimos que inicies un nuevo hilo en el Foro de Atención Comercial Cobertura Fibra, o bien a través de aquí.
Un saludo
Griselda.
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Hola!
El técnico ya vino ayer y quedo solucionado el problema con el ADSL, al parecer era uno de los empates en la calle. Muchas gracias por todo.
Un saludo
Hola @jmriveiro1
Nos alegra ver que ya tienes resuelta tu consulta, por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
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Hola @jmriveiro1
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
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