Problemas internet

Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas internet

(Lo he mandado por privado pero por si acaso lo pongo aquí también )

 

Buenas tardes, 

 

Hace unas semanas abrí un hilo, https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-conexi%C3%B3n-a-Internet/m-p/4573743... porque llevaba desde los últimas días de agosto con problemas de internet. Cerre el hilo porque  a pesar que durante el tiempo que el hilo estaba abierno no se solucionó el problema, el día anterior a cerrarlo funcionó bien el tiempo que estuve conectada. Después de cerrar el hilo tuve problemas otra vez, al principio fue sólo una vez y pase, pero en los últimos días está fallando otra vez, en pricipio es por las tardes. He registrado estos cortes por ahora (16/9: 18:48/20:05, 17/09 19:26/21:37/23:10, el fin de semana no use mucho internet y lo que lo use no noté problemas, 20/09: 16:27, hoy por ahora he notado este corte) y son muy molestos porque estudio online y se me cortan las videoconferencias y pierdo parte de la clase. 

Ya me actualizáteis el router, que veo que se lo decís a todos caundo tienen estos problemas, pero es evidente que no es la solución. Me gustaría saber realmente que pasa con la conexión y como podéis solucionarlo.  Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bak

 

Sentimos que sigas teniendo estos cortes con la conexión. Te hemos enviado un mensaje privado con información referente a tu línea, quedamos a la espera que nos confirmes. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
276 Visitas
Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¡Gracias!, ya os he respondido por privado. 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bak.

 

Hemos solicitado el envío del nuevo router HGU a tu domicilio por un mensajero. Cuando lo recibas los que tienes instalados ahora, puedes entregarlos al mensajero o en una tienda de Movistar. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
251 Visitas
Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, ya lo he recibido, está instalado y funcionando. 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bak

 

Nos alegra saber que lo has recibido y está ya funcionando la conexión correctamente. 

Gracias por dejar el post con la solución marcada,  damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas