(Lo he mandado por privado pero por si acaso lo pongo aquí también )
Buenas tardes,
Hace unas semanas abrí un hilo, https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-conexi%C3%B3n-a-Internet/m-p/4573743... porque llevaba desde los últimas días de agosto con problemas de internet. Cerre el hilo porque a pesar que durante el tiempo que el hilo estaba abierno no se solucionó el problema, el día anterior a cerrarlo funcionó bien el tiempo que estuve conectada. Después de cerrar el hilo tuve problemas otra vez, al principio fue sólo una vez y pase, pero en los últimos días está fallando otra vez, en pricipio es por las tardes. He registrado estos cortes por ahora (16/9: 18:48/20:05, 17/09 19:26/21:37/23:10, el fin de semana no use mucho internet y lo que lo use no noté problemas, 20/09: 16:27, hoy por ahora he notado este corte) y son muy molestos porque estudio online y se me cortan las videoconferencias y pierdo parte de la clase.
Ya me actualizáteis el router, que veo que se lo decís a todos caundo tienen estos problemas, pero es evidente que no es la solución. Me gustaría saber realmente que pasa con la conexión y como podéis solucionarlo. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bak
Sentimos que sigas teniendo estos cortes con la conexión. Te hemos enviado un mensaje privado con información referente a tu línea, quedamos a la espera que nos confirmes.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bak.
Hemos solicitado el envío del nuevo router HGU a tu domicilio por un mensajero. Cuando lo recibas los que tienes instalados ahora, puedes entregarlos al mensajero o en una tienda de Movistar.
Un saludo.
Angela.
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Gracias, ya lo he recibido, está instalado y funcionando.
Un saludo
Hola @Bak
Nos alegra saber que lo has recibido y está ya funcionando la conexión correctamente.
Gracias por dejar el post con la solución marcada, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
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