Problemas internet

jolubape
Yo probé el VDSL
Problemas internet
Desde el 24/12/18 estoy teniendo infinidad de cortes en la conexión de Internet. He hecho decenas de llamadas al 1002 y 1004, no habiendo obtenido solución hasta este momento. El router se reinicia o se bloquea constantemente y el técnico que vino hace 10 días se limitó a hacer un reset "y ya está solucionado". Media hora después se reanudaron los problemas.
El 1002 no me deja abrir otra incidencia, ni tan siquiera hablar con ellos ya que sólo consigo escuchar una locución que me informa de la incidencia.
Pronto hará un mes de todo esto... pero las facturas llegan religiosamente al banco.
Ya no se que hacer.
Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jolubape ,

 

si una locución en el 1002 te indica que hay una incidencia, no va a pasar la llamada a un técnico pues solo cabe esperar a que dicha incidencia se cierre como resuelta y en ese sentido l@s compañer@s no puedes nada más que indicarte que está abierta y desde cuando.

 

No obstante, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jolubape ,

 

puesto que tienes una incidencia abierta y esta se encontraba en "pendiente de conformidad", hemos reiterado la misma.

 

Mantente a la espera de que el técnico contacte contigo.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer un seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
359 Visitas
jolubape
Yo probé el VDSL
Quedo a la espera.... Gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jolubape ,

 

verificamos que ya ha sido tratada la última incidencia que se abrió para tu línea.

 

Confírmanos marcando en este hilo como "solución aceptada" que se ha resuelto y procederemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jolubape ,

 

gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
319 Visitas