Problemas iphone 5 con nuevo router

Juan Vicente
Yo probé el VDSL
Problemas iphone 5 con nuevo router
El pasado día 27-9-13 me instalaron Imagenio y me cambiaron el router. Me pusieron uno nuevo con dos antenas y desde ese día no puedo descargar archivos recibidos por whatsapp o vídeos de la prensa diaria por wifi. Si desconecto el wifi del móvil se me descargan sin problema con 3G.
Alguien ha tenido este problema o conoce la solución del mismo?
No esto lema del móvil ya que el de mi esposa es igual y tiene el mismo problema. Tengo claro que es un problema asociado al nuevo router.
Saludos.
Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes, viene en una pegatina en la parte inferior?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
239 Visitas
Juan Vicente
Yo probé el VDSL
El modelo del nuevo router es Home Station ADSL Amper ASL-26555
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Vicente:

 

Pásame tu número de adsl por MP y compruebo si es necesario actualizar el firmware del router.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas